“Tranquilo y buena ubicación”
Opinión sobre: Hotel Santa Isabel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santa Isabel
En el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Estuvimos 4 noches en Semana Santa en este hotel. Hay cosas muy buenas y cosas malas. Las buenas, el colchon y la almoada muy comodos, el desasayuno (para nosotros muy completo, que constaba de café con leche o cola cao o cafe o infusión, 1 zumo de naranja "natural" muy importante, una tostada de pan con tomate, aceite y jamon serrano o tostada con mermelada y mantequilla y un croasan (todo esto por persona y te lo sirven en la mesa). La ubicación del hotel y la amabilidad del personal del hotel EXCELENTE, y las vistas desde la terraza de la tercera planta, muy chulas. Pero lo malo fue en nuesto caso, la limpieza de la habitación. Durante nuestra estancia no nos cambiaron ningun dia las sábanas ni limpiaron el lavabo, ni la bañera, ni el wc (aqui solo tiraban liquido azul, nada mas) y un dia nos dejaron sin papel higienio. Los amenities los reponian casi todos los dias (excepto uno). Lo otro malo, es que al estar en la parte antigua del hotel, el aparato de aire acondicionado no acababa de funcionar bien y hacia mucha calor por las noches, aunque durmieras destapado y el aire acondicionado enchufado a tope, seguias teniendo calor. En resumidas cuentas, un NOTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado de la parte antigua, no funciona bien y hace mucho ruido.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a VERONICAMG
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimada Verónica,
Gracias por su detallado comentario. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia, de todo lo que le ha gustado como el desayuno, el colchón, la almohada y de que ha disfrutado de las maravillosas vistas de la terraza. Referente al tema de la limpieza, tengo que pedirles disculpas, me lo tenian que haber dicho en el momento para haberlo solucionado, ya hemos tomado medidas al respecto ya que no es nuestro sistema de trabajo y como usted puede ver los clientes nos felicitan por la limpieza. En cuanto al aire acondicinado en el mes de abril no está operativo todavía ya que acababamos de quitar la calefacción hacía dos días, y lleva su tiempo de mantenimiento y limpieza. Esto ya está hecho y en los próximos días que vuleva hacer calor se pondrá ya en todo el hotel. Gracias por su atención. Nos gustaría volver a verle muy pronto. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 30 abril 2017

Dispensando un trato amable, cuenta con recepción las 24 horas del día: guardarán nuestro equipaje mientras no dispongamos de habitación (días de llegada y/o partida).
El establecimiento tiene dos zonas, una de ellas reformada. Nosotros nos alojamos en la "antigua": habitación interior (da a un patio toledano) con limpieza excelente, sin ruido nocturno, WiFi gratuito y TV de pantalla plana.
Ubicado a 170 metros de la Catedral, 700 metros del monasterio de San Juan de los Reyes y 800 metros de la puerta Bisagra.
El día de llegada, obsequio de figuritas de mazapán.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elvi A

Estimado cliente,
Muchas gracias por su atento y detallado comentario. También por elegirnos para pasar unos días de descanso en Toledo. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia. Nos gustaría volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para volver a Toledo. Un coridal saludo,

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y ha sido un gran acierto,hotel tranquilo,bien situado,gente amable,buen desayuno,buena habitación y además tiene una terraza el el tercer piso con unas vistas preciosas, volvería a este hotel sin dudar

Agradécele a eneritz
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado cliente,
Gracias por su atento comentario y por elegirnos al hacer su reserva. Nos alegramos de que haya disfrutado unos buenos días de descanso con nosotros. En su próxima visita reservando por teléfono le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por su atención. Esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble sobre todo para ir con familia.
Limpio, agradable, completamente reformado, con una atención inmejorable, mejor desayuno, genial ubicación, cerca de todo... en definitiva .... volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

Agradécele a alulalallalalalla
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su atento comentario. Nos alegra muchísimo que pasara unos buenos días de vacaciones en nuestro hotel, y sobre todo de que su estancia fuera excepcional. Esperamos volver a verle muy pronto y muchas gracias por recomedarnos a futuros clientes. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa pero no sabíamos que este hotel tiene dos parte, una totalmente reformada y otra de la que quería opinar para que no le pase a nadie como a mí. La parte en la que me alojé era infumable con ruidos, cuarto de baño pequeñísimos y mobiliario anticuado. Pasamos una calor insoportable aunque tenía aparato de aire del paleolítico inferior. Los baños se escuchaban y las conversaciones a la perfección. El desayuno muy mejorable porque tienes que esperar que te atiendan y esperas un buen rato. En fin solo decir que no es con acritud este comentario sino de ayuda para los que viajamos y leemos nos sea útil. La próxima vez reservaremos en la zona reformada. Toledo como siempre espectacular en la segunda vez que vamos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Geminis S

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos gusta que los clientes nos cuenten su experiencia con nosotros. Siento que no le gustara la habitación que usted reservó. Tenemos distintos tipos de habitaciones, para que el cliente elija la que más le guste. El hotel tiene dos zonas la I ( del año 1990, en la que hemos reformado la primera planta en febrero de 2017 ) y la zona II ( del año 2002 ). En su próxima visita llamenos por teléfono y le indicaremos disponibilidad en el momento para el día que quiera reservar y tipos de habitaciones. Gracias por su atención. Un saludo

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi pareja una noche en este hotel y fue todo un acierto.
Excelente ubicación,personal correcto y amable y habitación muy cómoda,pero sobre destacaría la limpieza de este hotel que es perfecta.
El desayuno también está bueno.
Lo único que echamos en falta fue una pequeña nevera en la habitación y creo que tampoco dispone de aire acondicionado,aún así recomendaré este hotel a quien quiera visitar Toledo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laviajeritaes

Estimado cliente,
Gracias por su detallado comentario. Nos alegramos de que haya pasado unos buenos días de descanso en nuestro hotel. En su próxima visita reservando por teléfono le obsequiaremos con el desayuno gratis. El hotel si dispone de aire acondicionado, lo que no disponemos es de nevera en habitaciones, tenemos el servicio de los clientes que quieran guardar algo se lo ponemos en frío. Gracias por su atención. Esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, una verdadera sorpresa para un hotel de 2 estrellas. Limpio, habitaciones amplias, servicio atento, con parking y justo al lado de la catedral. Muy recomendable.
Hemos pasado unos dias de semana santa muy buenos

Agradécele a Raúl R
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Muchas gracia Raúl por su atento comentario. Nos alegramos por elegirnos para disfrutar estos días de Semana Santa, en esta maravillosa ciudad como es Toledo en el 30 aniversario Patrimonio de la Humanidad. Gracias por su atención. Esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo
Lourdes M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º  2 de hoteles para familias en Toledo
N.º  5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $30.226 - $48.657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Isabel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Hotel
Santa Isabel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?