US$63
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$82
US$77
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$64
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Wi-Fi gratis
Hostal Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$73
US$64
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$68
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$57
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

US$154
  • Estacionamiento gratis
1.203 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Dispensando un trato amable, cuenta con recepción las 24 horas del día: guardarán nuestro equipaje mientras no dispongamos de habitación (días de llegada y/o partida).
El establecimiento tiene dos zonas, una de ellas reformada. Nosotros nos alojamos en la "antigua": habitación interior (da a un patio toledano) con limpieza excelente, sin ruido nocturno, WiFi gratuito y TV de pantalla plana.
Ubicado a 170 metros de la Catedral, 700 metros del monasterio de San Juan de los Reyes y 800 metros de la puerta Bisagra.
El día de llegada, obsequio de figuritas de mazapán.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elvi A
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su atento y detallado comentario. También por elegirnos para pasar unos días de descanso en Toledo. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia. Nos gustaría volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para volver a Toledo. Un coridal saludo,

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y ha sido un gran acierto,hotel tranquilo,bien situado,gente amable,buen desayuno,buena habitación y además tiene una terraza el el tercer piso con unas vistas preciosas, volvería a este hotel sin dudar

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eneritz
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su atento comentario y por elegirnos al hacer su reserva. Nos alegramos de que haya disfrutado unos buenos días de descanso con nosotros. En su próxima visita reservando por teléfono le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por su atención. Esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble sobre todo para ir con familia.
Limpio, agradable, completamente reformado, con una atención inmejorable, mejor desayuno, genial ubicación, cerca de todo... en definitiva .... volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alulalallalalalla
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su atento comentario. Nos alegra muchísimo que pasara unos buenos días de vacaciones en nuestro hotel, y sobre todo de que su estancia fuera excepcional. Esperamos volver a verle muy pronto y muchas gracias por recomedarnos a futuros clientes. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa pero no sabíamos que este hotel tiene dos parte, una totalmente reformada y otra de la que quería opinar para que no le pase a nadie como a mí. La parte en la que me alojé era infumable con ruidos, cuarto de baño pequeñísimos y mobiliario anticuado. Pasamos una calor insoportable aunque tenía aparato de aire del paleolítico inferior. Los baños se escuchaban y las conversaciones a la perfección. El desayuno muy mejorable porque tienes que esperar que te atiendan y esperas un buen rato. En fin solo decir que no es con acritud este comentario sino de ayuda para los que viajamos y leemos nos sea útil. La próxima vez reservaremos en la zona reformada. Toledo como siempre espectacular en la segunda vez que vamos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Geminis S

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos gusta que los clientes nos cuenten su experiencia con nosotros. Siento que no le gustara la habitación que usted reservó. Tenemos distintos tipos de habitaciones, para que el cliente elija la que más le guste. El hotel tiene dos zonas la I ( del año 1990, en la que hemos reformado la primera planta en febrero de 2017 ) y la zona II ( del año 2002 ). En su próxima visita llamenos por teléfono y le indicaremos disponibilidad en el momento para el día que quiera reservar y tipos de habitaciones. Gracias por su atención. Un saludo

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi pareja una noche en este hotel y fue todo un acierto.
Excelente ubicación,personal correcto y amable y habitación muy cómoda,pero sobre destacaría la limpieza de este hotel que es perfecta.
El desayuno también está bueno.
Lo único que echamos en falta fue una pequeña nevera en la habitación y creo que tampoco dispone de aire acondicionado,aún así recomendaré este hotel a quien quiera visitar Toledo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laviajeritaes

Estimado cliente,
Gracias por su detallado comentario. Nos alegramos de que haya pasado unos buenos días de descanso en nuestro hotel. En su próxima visita reservando por teléfono le obsequiaremos con el desayuno gratis. El hotel si dispone de aire acondicionado, lo que no disponemos es de nevera en habitaciones, tenemos el servicio de los clientes que quieran guardar algo se lo ponemos en frío. Gracias por su atención. Esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo