US$127
US$83
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$61
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Wi-Fi gratis
Hostal Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$42
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$68
US$75
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

Hotel La Bastida(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Restaurante
Hotel Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
    1.201 resultados
    Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas cómodas. Lo peor es que venía un olor a tubería a ratos en la habitación, muy desagradable. Nos tocaron vistas al patio de luces y se oía bastante el ruido del aparato exterior del aire acondicionado. El acceso en coche es complicado ya que para llegar al hotel tienes que pasar por calles muy estrechas. Las vistas desde la terraza son espectaculares.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Gusanito_viajero
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Camilo;
    Le agradecemos enormente que nos haya regalado un momento para dar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que no se hayan satisfecho del todo sus espectativas. Por lo que comenta usted reservó una de nuestras habitaciones básicas. Este tipo de habitaciones tienen vistas al patio interior; quizás le hubiese agradado más nuestras habitaciones Doble Estandar, que tienen vistas a la calle Santa Isabel. Además de las habitaciones estandar, tenemos la Habitación Doble Superior con Vistas y Doble Estandar con Vistas, desde las que usted puede ver bellas vistas de la catedral.
    Esperamos haber sido de ayuda en nuestra respuesta.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación espectacular, en pleno casco histórico de toledo, aunque de difícil acceso para ir en coche. El hotel es sencillo con una baño un poco antiguo pero que lo compensa con una habitación cómoda y una terraza con vistas a la catedral maravillosas. El desayuno muy bien también.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a rmg515
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado clientes;
    Muchas gracias por su opinion y la gran puntuación que no ha dado. Nos alegra leer que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable y ha disfrutado de ella. Trabajos muy duro todos los días para hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
    Esperamos volver a verlos pronto. Aquí tienen su casa en Toledo junto a la Catedral.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Hotel situado en pleno centro de Toledo muy cerca de la Catedral. habitaciones correctas aunque un poco estrechó, como todo el centro de Toledo. Desayuno correcto y el personal muy amable. Nos sorprendió muy agradablemente la terraza del hotel. Desde allí se ve la Catedral , el Alcázar y todo Toledo de forma espectacular, sobretodo al atardecer.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a MerceR4

Querida Merce;
    Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para dar su opinión sobre nuestro Hotel. Nos alegra muchisimo que todo fuese de su agrado.
    Esperamos volverla a alojar pronto.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Favorece mucho la excelente ubicación en el casco histórico de la ciudad. Muy buena atención de los conserjes. Amplia habitación y baño. La terraza ofrece la belleza de la catedral y el alcázar iluminados. Muy buena elección.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a santacruz2017
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Estimado cliente,
    Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos muchísmo que ha quedado satisfecho con su elección. Sobre todo que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. En su próxima visita puede reservarnos por teléfono y le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por su atención. Esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo, Lourdes M.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro, al lado de la Catedral, muy bien de precio e incluye desayuno (tienen pan y galletas sin gluten). Tiene parking propio previa reserva, 12€/día (también hay parking de pago muy próximo, pero esta opción es más cara).

Tiene un mirador en la azotea con vistas espectaculares.

Está dividido en 2 zonas, una con decoración antigua que la reformaron hace unos pocos meses, las camas muy cómodas, se nota que el colchón y la almohada tienen poco tiempo; la otra zona tiene decoración más actual, según nos han comentado, reformada hace 10-15 años, esta última tiene vistas a la catedral. Parece ser que la diferencia económica entre ambas es muy poca. Nosotros nos hospedamos en la antigua y está genial, lo único que el baño era un poco pequeño (no sé si será en todas las habitaciones igual).

Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    1  Agradécele a TriniSanchezS
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimada Trini,
    Muchas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegra muchísimo que pasara una estupenda estancia en nuestro hotel. El desayuno está incluido en la reserva si el cliente así lo ha reservado ó también llamando por teléfono al hotel para hacer su reserva, les ofrecemos gratis el desayuno. La primera planta de la zona I ( año 1990 ) está reformada en febrero de este año, próximamente en 2018 reformaremos la segunda planta. Gracias por su atención y por recomendarnos a futuros clientes. Para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Esperamos verles muy pronto. Un saludo
    Lourdes M.