“Muy recomendable!!”
Opinión sobre: Hotel Santa Isabel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santa Isabel
En el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Excelente hotel, muy cómodo, aunque nos toco una habitación un tanto anticuada, estaba impecable, muy buen desayuno, aunque la atención en la recepción, con pocas "pulgas", teníamos un renault captur que pensamos que no entraba en el estacionamiento pero entro bien, esta buenísimo tener acceso al estacionamiento desde los diferentes pisos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: en la habitaciones se escucha la de al lado
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin A
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra lo que le ha gustado, y sobre todo como bien nos dice que nos recomienden a futuros clientes. Para otra ocasión puden reservarnos por teléfono y le obsequiaremos con el desayuno gratis, además le indicamos los tipos de habitaciones disponibles por si quieren elegir otra distinta. Gracias por su atención. Esperamos verles muy pronto. Un saludo
Lourdes M.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas cómodas. Lo peor es que venía un olor a tubería a ratos en la habitación, muy desagradable. Nos tocaron vistas al patio de luces y se oía bastante el ruido del aparato exterior del aire acondicionado. El acceso en coche es complicado ya que para llegar al hotel tienes que pasar por calles muy estrechas. Las vistas desde la terraza son espectaculares.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gusanito_viajero
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado Camilo;
Le agradecemos enormente que nos haya regalado un momento para dar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que no se hayan satisfecho del todo sus espectativas. Por lo que comenta usted reservó una de nuestras habitaciones básicas. Este tipo de habitaciones tienen vistas al patio interior; quizás le hubiese agradado más nuestras habitaciones Doble Estandar, que tienen vistas a la calle Santa Isabel. Además de las habitaciones estandar, tenemos la Habitación Doble Superior con Vistas y Doble Estandar con Vistas, desde las que usted puede ver bellas vistas de la catedral.
Esperamos haber sido de ayuda en nuestra respuesta.

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación espectacular, en pleno casco histórico de toledo, aunque de difícil acceso para ir en coche. El hotel es sencillo con una baño un poco antiguo pero que lo compensa con una habitación cómoda y una terraza con vistas a la catedral maravillosas. El desayuno muy bien también.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rmg515
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado clientes;
Muchas gracias por su opinion y la gran puntuación que no ha dado. Nos alegra leer que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable y ha disfrutado de ella. Trabajos muy duro todos los días para hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
Esperamos volver a verlos pronto. Aquí tienen su casa en Toledo junto a la Catedral.

Se escribió una opinión 30 junio 2017

Hotel situado en pleno centro de Toledo muy cerca de la Catedral. habitaciones correctas aunque un poco estrechó, como todo el centro de Toledo. Desayuno correcto y el personal muy amable. Nos sorprendió muy agradablemente la terraza del hotel. Desde allí se ve la Catedral , el Alcázar y todo Toledo de forma espectacular, sobretodo al atardecer.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MerceR4

Querida Merce;
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para dar su opinión sobre nuestro Hotel. Nos alegra muchisimo que todo fuese de su agrado.
Esperamos volverla a alojar pronto.

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Favorece mucho la excelente ubicación en el casco histórico de la ciudad. Muy buena atención de los conserjes. Amplia habitación y baño. La terraza ofrece la belleza de la catedral y el alcázar iluminados. Muy buena elección.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a santacruz2017
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Estimado cliente,
Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos muchísmo que ha quedado satisfecho con su elección. Sobre todo que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. En su próxima visita puede reservarnos por teléfono y le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por su atención. Esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo, Lourdes M.

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro, al lado de la Catedral, muy bien de precio e incluye desayuno (tienen pan y galletas sin gluten). Tiene parking propio previa reserva, 12€/día (también hay parking de pago muy próximo, pero esta opción es más cara).

Tiene un mirador en la azotea con vistas espectaculares.

Está dividido en 2 zonas, una con decoración antigua que la reformaron hace unos pocos meses, las camas muy cómodas, se nota que el colchón y la almohada tienen poco tiempo; la otra zona tiene decoración más actual, según nos han comentado, reformada hace 10-15 años, esta última tiene vistas a la catedral. Parece ser que la diferencia económica entre ambas es muy poca. Nosotros nos hospedamos en la antigua y está genial, lo único que el baño era un poco pequeño (no sé si será en todas las habitaciones igual).

Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TriniSanchezS
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimada Trini,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegra muchísimo que pasara una estupenda estancia en nuestro hotel. El desayuno está incluido en la reserva si el cliente así lo ha reservado ó también llamando por teléfono al hotel para hacer su reserva, les ofrecemos gratis el desayuno. La primera planta de la zona I ( año 1990 ) está reformada en febrero de este año, próximamente en 2018 reformaremos la segunda planta. Gracias por su atención y por recomendarnos a futuros clientes. Para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Esperamos verles muy pronto. Un saludo
Lourdes M.

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Hotel ubicado en pleno casco historico de Toledo, con las ventajas e inconvenientes que eso supone. Aparcamiento propio (12€/día) bajo reserva en el propio hotel, aunque tiene su mérito callejear hasta allí en coche si no se está acostumbrado. Habitación pequeña, baño diminuto, almohada bastante incómoda. Lo justo para pernoctar un par de noches. Limpio. Magíficas vistas a la Catderal y Alcázar desde una terraza común en el 3er piso. Desayuno continental bastante bueno. Buena atención

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RGFAst

Estimado cliente,
Gracias por su comentario en tripadvisor sobre su estancia en hotel Santa Isabel de Toledo.
Nos alegramos que le haya parecido práctico alojarse en el hotel, y de que le ha gustado la limpieza, las vistas de la terraza y nuestro desayuno continental asi como la atención del personal. En su próxima visita si nos reserva por teléfono le obsequiaremos con el desayuno gratis, le informamos de disponibilidad para que puede elegir una habitación doble superior ó estandar. Gracias por su atención. Esperamos volver a verle en otra ocasión. Un saludo, Lourdes M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º  2 de hoteles para familias en Toledo
N.º  5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $30.299 - $48.035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Isabel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Hotel
Santa Isabel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?