“Obligatorio. ¡Repetiremos!”

Taberna Embrujo
Clasificado como N.º 19 de 456 Restaurantes en Toledo
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna Embrujo, lugar emblemático por la comida y por el trato personalizado. Tanto en el interior del local, como en su agradable terraza,
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cecina de ciervo impresionante. Los camareros súper amables, atentos y explicándonos todo: de dónde venían los productos, cantidades... Gran variedad de comida sin gluten, muy cuidadosos con ese tema, cerveza sin gluten también (Domus). Terracita exterior con encanto, interior respetando medidas covid. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a todo el que visite Toledo.

Agradécele a Ana A
Escribir una opiniónOpiniones (1.005)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entramos y nos dijeron que estaban completos en ese momento todo fueron facilidades…
…poneros ahí un ratito…If tomando algo que en un momento os acomodo… etc, etc…
Y una vez acomodados, todo genial!!
Todo lo que probamos estaba buenísimo!!
Muy recomendable!! Un 5 sin lugar a dudas!
Si vuelvo a Toledo… repito!

Agradécele a angeld629
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato fue sin duda lo mejor. El camarero muy amable, nos informó de que por el momento no había mesas pero que podíamos esperar dos turnos en terraza, nos atendió en todo momento y nos trasladó en poco tiempo a la mesa. La comida muy buena y ubicado junto a la escalera mecánica, cerca de todo.

1  Agradécele a Azahara R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camarero muy mal educado y con pocas ganas de trabajar y de servir a la clientela. Nos sentamos en la mesa y tuvimos que levantarnos porque se nos quitaron las ganas de estar allí

Agradécele a jaigon4
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, buen servicio y platos exquisitos (croquetas, chipirones y carne de venado).

Además, ponen tapas con cada bebida.

Un lugar para repetir.

Agradécele a Zoraida P