Apartamentos turisticos Casas de los Reyes
US$80
  • Estacionamiento gratis
US$67
  • Bar/Salón
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$92
US$86
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$47
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$56
US$137
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

todo genial, mucho mejor de lo esperado, mi unica pega es que la ducha era tan moderna que era dificil entender su funcionamiento.
Lo mejor: El trato humano, nos ofrecieron quedarse con las maletas, para no cargar con ellas, una vez abandonamos la habitación, sin ni siquiera pedirlo.
muy amables

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a viciomifru
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches con mi niño pequeño y mi marido
Lo mejor la situación, al lado de puerta bisagra y cerca de las dos escaleras mecánicas q dan al casco viejo
Cogimos un apartamento de planta baja
El apartamento bien, correcto pero un poco sucio, nos comentaron q porque daba a la calle
Para nosotros q hubiera suciedad sobre todo en el suelo era un problema porque nuestro hijo gatea y se lleva las manos a la boca
Si es cierto lo limpiamos nosotros y no dijimos nada al respecto hasta q no nos fuimos
Los utensilios de la cocina un poco excasos y jabón en el baño solo 2 para 2 personas 2 días. Nos comentaron que teníamos q haberlo pedido... Yo creo que las cosas no hay q pedirlas y cuando no las dan de primeras dan mala imagen

En resumen muy caro para el resultado final
Pagamos 185€ por dos noches

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a María G
Hoteles_Toledo_Reyes, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos turisticos Casas de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada Maria,

En referencia a su publicación, creemos que quizás este comentario no corresponde a nuestros Apartamentos.
En 1º lugar los Apartamentos en planta baja son de 2 dormitorios, capacidad mínima para 4 personas.
Ningún Apartamento da a la calle, es un edificio cerrado, en el cual entras y dispone de una especie de Hall en el cual están distribuidos los Apartamentos , 2 en planta baja y 3 en planta alta.
En referencia a los amenities, al ser los Apartamentos para un mayor número de personas le confirmo que hay mas numero de jabones que comenta, al igual que los utensilios de cocina, los apartamentos de planta baja están preparados para un mínimo de 4 personas y según ustedes eran 2 adultos y un bebe y la tarifa para 2 noches es superior a 185 euros que comenta en los apartamentos de 2 dormitorios.
Rogamos a esta web que revise la ubicación de este comentario, dado que no sabemos la finalidad de este comentario y la descripción no es la realidad de nuestros apartamentos.
Saludos

Dpto de Att al Cliente

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2014

Hemos estado tres días en los Apartamentos, junto con nuestros niños, de 7 y 10 años. La decoración es estupenda, así como el equipamiento de la cocina y del baño. Nos pareció más bonito que en las fotos que habíamos visto. Para recoger las llaves hay que ir a la Hospedería de los Reyes, que queda fuera de la muralla, y nos atendieron de maravilla. La zona es tranquila y muy cerca de la puerta de la Bisagra, así que puedes ir andando a visitar toda la ciudad. El único pero que le pondría es el aparcamiento. Hay zonas verdes (solo para residentes) y zonas naranjas (tipo zona azul, de pago). Cerca de los apartamentos solamente hay zonas verdes, y no puedes dejar el coche ni para descargar el maletero, porque están muy atentos para poner multas. Para aparcar en zona naranja tienes que alejarte del apartamento, y puede resultar incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el apartamento 3, en la primera planta. Aunque la calle es muy estrecha, tenía bastante luz. No hay ascensor, las escaleras son estrechas y empinadas.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BEATRIZ R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2013

Estuvimos 2 matrimonios un fin de semana y el apartamento supero nuestras espectativas. Dos habitaciones con armarios amplios y la cocina bien equipada aunque nosotros solo la usamos para el desayuno. Tenía exprimidor electrico y tostador. La decoración de diseño pero funcional. Tiene aire acondicionado aunque en las fechas que estuvimos (Octubre) no hizo falta. Está dentro de la muralla cerca de la puerta de la Bisagra. El centro (catedral) no está lejos, pero hay que subir bastantes cuestas aunque esto en Toledo es una constante.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Conan391
Se escribió una opinión 10 de julio de 2013

Todo el departamento era increíble. decoración, detalles, y .completamente equipado. la barriada tranquila. Nos encantó. Mucho mas grande de lo que nos imaginábamos por las fotos. Los cuartos con suficiente espacio. Los baños modernos.
La ubicación también era buenísima, después de un paseo por las calles de la colonia, llegamos a los lugares para visitar. El coche se puedo aparcar cerca y no se utilizo. Perfecto para pasar varios días en la impresionante Toledo

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a marcelo_m1970