“Pequeños apartamentos pero cómodos y funcionales”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apartamentos turisticos Casas de los Reyes
En el puesto n.º15 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Se escribió una opinión 1 abril 2016

Nos hospedamos en estos apartamentos situados justo al lado de la Porta Bisagra en Toledo. Lo mejor: totalmente equipados: Cocina, utensilios, calefacción en todas las habitaciones, televisión de buena calidad, sofá. Aparecamiento público a 200 metros vigilado y gratuito, buena ubicación con el centro a 10 minutos andando o por las escaleras mecánicas que se encuentran justo al final de la calle. Buena señal WiFi. El piso no es muy grande (pero funcional). Lo que se puede mejorar: las sillas no son muy cómodas y necesitan mantenimiento, el servicio depende de la Hospedería situada a 50 metros en la misma calle, un teléfono sería útil para poder llamar sin tener que salir. Buena calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores están más lejos de la calle y son más silenciosas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vinotinto59
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos turisticos Casas de los Reyes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

todo genial, mucho mejor de lo esperado, mi unica pega es que la ducha era tan moderna que era dificil entender su funcionamiento.
Lo mejor: El trato humano, nos ofrecieron quedarse con las maletas, para no cargar con ellas, una vez abandonamos la habitación, sin ni siquiera pedirlo.
muy amables

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a viciomifru
Se escribió una opinión 20 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches con mi niño pequeño y mi marido
Lo mejor la situación, al lado de puerta bisagra y cerca de las dos escaleras mecánicas q dan al casco viejo
Cogimos un apartamento de planta baja
El apartamento bien, correcto pero un poco sucio, nos comentaron q porque daba a la calle
Para nosotros q hubiera suciedad sobre todo en el suelo era un problema porque nuestro hijo gatea y se lleva las manos a la boca
Si es cierto lo limpiamos nosotros y no dijimos nada al respecto hasta q no nos fuimos
Los utensilios de la cocina un poco excasos y jabón en el baño solo 2 para 2 personas 2 días. Nos comentaron que teníamos q haberlo pedido... Yo creo que las cosas no hay q pedirlas y cuando no las dan de primeras dan mala imagen

En resumen muy caro para el resultado final
Pagamos 185€ por dos noches

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a María G
Hoteles_Toledo_Reyes, Gerente en Apartamentos turisticos Casas de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2014

Estima Sra Maria,

Por los comentarios que expone esta opinión pertenece a estos apartametos,
ya que nuestros apartamentos son edificio cerrado ,no da a la calle como indican tiene un portal ,un hall, por lo que ninguna puerta dan a la calle y los Apartamentos de planta baja no son de 2 personas, son 2 apartamentos de 2 dormitorios con capacidad de 4 personas , por lo que no son de 2 personas como indica usted.
En referencia a los amenities .en planta baja jamas pones para 2 personas como indica.
Rogamos esta web revise bien esta critica , dado que los apartamentos que usted describe no son estos.
Saludos
ALicia J

Se escribió una opinión 6 marzo 2014

Hemos estado tres días en los Apartamentos, junto con nuestros niños, de 7 y 10 años. La decoración es estupenda, así como el equipamiento de la cocina y del baño. Nos pareció más bonito que en las fotos que habíamos visto. Para recoger las llaves hay que ir a la Hospedería de los Reyes, que queda fuera de la muralla, y nos atendieron de maravilla. La zona es tranquila y muy cerca de la puerta de la Bisagra, así que puedes ir andando a visitar toda la ciudad. El único pero que le pondría es el aparcamiento. Hay zonas verdes (solo para residentes) y zonas naranjas (tipo zona azul, de pago). Cerca de los apartamentos solamente hay zonas verdes, y no puedes dejar el coche ni para descargar el maletero, porque están muy atentos para poner multas. Para aparcar en zona naranja tienes que alejarte del apartamento, y puede resultar incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el apartamento 3, en la primera planta. Aunque la calle es muy estrecha, tenía bastante...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BEATRIZ R
Se escribió una opinión 2 noviembre 2013

Estuvimos 2 matrimonios un fin de semana y el apartamento supero nuestras espectativas. Dos habitaciones con armarios amplios y la cocina bien equipada aunque nosotros solo la usamos para el desayuno. Tenía exprimidor electrico y tostador. La decoración de diseño pero funcional. Tiene aire acondicionado aunque en las fechas que estuvimos (Octubre) no hizo falta. Está dentro de la muralla cerca de la puerta de la Bisagra. El centro (catedral) no está lejos, pero hay que subir bastantes cuestas aunque esto en Toledo es una constante.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Conan391
Se escribió una opinión 10 julio 2013

Todo el departamento era increíble. decoración, detalles, y .completamente equipado. la barriada tranquila. Nos encantó. Mucho mas grande de lo que nos imaginábamos por las fotos. Los cuartos con suficiente espacio. Los baños modernos.
La ubicación también era buenísima, después de un paseo por las calles de la colonia, llegamos a los lugares para visitar. El coche se puedo aparcar cerca y no se utilizo. Perfecto para pasar varios días en la impresionante Toledo

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a marcelo_m1970
Se escribió una opinión 4 junio 2013

Si lo comparas con otros apartamentos diríamos que es muy nuevo y muy limpio. En ellos podrás dormir mucho más barato que en un hotel. Sin embargo la localización, la falta de aparcamiento y la falta de luz son su punto flaco. Tienen cocina completa lo que es de agradecer en largas estancias. ¿El servicio? Tal vez tuve mala suerte porque mi posición de director comercial me hace tener mucho más abierta la mente en búsqueda de la satisfacción total del cliente, pida lo que pida. En mi caso no se me dejó pasarme ni un minuto de las 12 h para la entrega del apartemento, a pesar de que insistí en las posibles soluciones (llamar al siguiente cliente para preguntar a qué hora vendría, o incluso pagar un plus por el tiempo extra). Las circunstancias mías eran especiales como las de cualquier cliente... En mi caso mi hija salía con el Corpus pronto y nos era complicado dejar la habitación tan temprano, no así a las 12,30 h. Pero no hubo forma... En fin, que aunque mucho más baratos que los hoteles, yo preferiría estar en un buen hotel, donde te sirvan. Sólo la circunstancia de que mis hijas querían dormir en familia, también con sus abuelos, hizo que tomáramos esta decisión, no tan mala para los que estén acostumbrados a pasar las vacaciones en un apartamento.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a JesusyCeleste
OSEA37, Gerente en Apartamentos turisticos Casas de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su opinión.
Efectivamente antes de realizar la reserva le comunicamos que no era posible dejar el apartamento a las 14,00 horas como solicito, ya que para dicha fecha los apartamentos estaban completos y ademas el servicio de limpieza tiene un horario para la limpieza de los mismos.
Como usted indico a la empresa que es Director Comercial de un producto, le informamos antes de realizar la reserva que el check out era hasta la 12,00 horas del Jueves y dado que estaba todo completo y el cliente nuevo puede realizar el check in a las 14,00 h,
En esas 2 horas se tiene que hacer la limpieza del apartamento y no solo esta el suyo.
Cuando realizo el check in nos dijo lo mismo que quería salir mas tarde, ya que su hija salia en la Procesión y hasta la 13,00 horas no terminaba la Procesión.
Los clientes llegaron a las 10,15 horas de la mañana ,si les decimos que el apartamento no se le podemos ofrecer hasta las 16,00 horas, dado que el cliente anterior tiene un late check out que hubiera pasado ? teniendo contratado el check in a las 14,00 horas,
Ellos llegaron antes ya que querían entrar a los Apartamentos para dejar el equipaje e irse a ver la Procesión .
(Creo que lo mas neutral es respetar los horarios establecidos)
Su situación es especial y los demás clientes deben realizar el check in mas tarde por usted?
Si le digo a usted que su check out debe ser a las 10,00 horas , ya que van a llegar otros clientes antes de las 14,00 horas ,dado que tienen una situación especial (para ellos),¿Como se hubiera quedado usted ? .
Creo que como Gerente todos los clientes deben ser tratados por igual y se debe cumplir unas normas a seguir y si el establecimiento dispone de un check out establecido se debe cumplir .
Teniendo en cuenta que solo hay 5 apartamentos y no todos de las misma características ( cada apartamento tiene capacidad para un determinado nº de personas ) .

Se le ofreció guardar el equipaje ya que decía que que hacia con el equipaje al salir a las 12,00h del Apartamento.
Es mas si usted nos solicita el check out a las 12,30 horas, no le ponemos impedimentos y creo recordar que el check out le realizado antes de las hora de la Procesión ( mucho antes de las 12,00 horas ).

Le agradecemos su opinión y aprovechamos para enviarle un saludo desde Toledo .

Alicia Jiménez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0.1 kilómetros
A 0.1 kilómetros
El Hostal Puerta Bisagra
El Hostal Puerta Bisagra
N.° 10 de 44 en Toledo

¿Estuviste en Apartamentos turisticos Casas de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos turisticos Casas de los Reyes

Dirección: Potro #6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
En el puesto n.º15 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: $48.898 - $120.365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos turisticos Casas de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos turisticos Casas de los Reyes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?