Google
desde US$68,97
desde US$22,99
9.501 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Esta catedral solo la visitamos por fuera. Es de estilo gótico y se empezó a construir bajo el reinado de Fernando III en el siglo XIII. Está construida con piedra blanca.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a MIsabel1953
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Entramos por la puerta del Reloj, que es gratis, pero no podrás ver mucho más. Nosotros no teníamos más tiempo, pero queda pendiente para un próxima visita entrar por la puerta principal y verlo al completo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a salseroviajante
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Otra iglesia más en la que hay que pagar para ingresar y bastante alta la entrada: €10. De todos modos es sumamente pintoresca y vale la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Qué decir ?, La Catedral es preciosa, el audio guía es bastante bueno y si vas a conocer Toledo y no te gastas 10 € por cabeza para ver la Catedral, pues chico, no sé, yo pienso que vale la pena,

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Rafa400
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Una hermosa catedral, tanto el exterior como el interior, inmensa por dentro, llena de tallados, pinturas, historia de los obispos enterrados, lugar obligado de visitar si estas en toledo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a viajero802019