Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Un hotel muy bien ubicado , muy limpio y nuestra habitación era preciosa con dos plantas , el personal de recepción muy bueno y amable , tienen garaje cerca, y zona de aparcamiento al lado , para dejar las maletas ,volveremos .gracias por todo .

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joserra666
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo!Habitación super limpia y baño impecable.Muy bien decorada para mi gusto y muy bien distribuida.Muy cerca de la plaza zocodover y sitio perfecto para un fin de semana en Toledo.Muy recomendable!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, en una buena situación, en el casco histórico. Las habitaciones son bonitas y acogedoras, aunque algo pequeñas. El baño es amplio. Gran limpieza. Vistas bonitas a la puerta de la estrella. Ofrecen desayuno tipo buffet normal. No ofrecen comidas ni cenas. Hay un bar enfrente que donde se puede comer o cenar que está bastante bien. También hay un parking cercano donde hacen descuento por ser clientes del hotel. La atención es inmejorable, reservé la habitación con booking y me cobraron el desayuno del niño, que tiene dos años y medio. El recepcionista me lo descontó. Es mejor reservar en persona, así te evitas estas cosas. Nos gustó mucho.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carol187495
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto, bien situado y un buen desayuno de calidad, la zona de desayuno pequeña pero no tuvimos problema para disfrutar del mismo. En las Habitaciones se escucha todo,por lo menos en la cuarta y última planta, incluso el ruido de la calle, lastima.
El trato del personal del hotel atento y agradable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Abelito D
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Hotel pequeño. muy bien situado a unos 7mm de la plaza Zocodover. claro al principio tenemos una cuestecitaaaaa. Personal muy atentos ademas te dan informacion sobre las posibles excursiones y te hacen las reservas si quieres. nos. nos informamos antes y asi fue llegar y tenerlo ya preparado. Solo dan desayunos pero muy cerquita hay restaurantes que sirve comidas en salones o tapeo. no tiene parking. pero acceder al hotel es muy facil puesdes descargar muy bien el equipaje. y ellos mismo si lo solicitas te reservan plaza en un parking que esta muy cerca.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jacqueline S