Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

bonito hotel

enclavado en un edificio medieval muy chulo q nadie lo diria desde fuera sino q fuera una casa mas parte de las calles medievales
cerca de la puerta de la bisagla entrada antigua de toledo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días y es muy acogedor, el trato a sido perfecto. Nos tocó una habitación preciosa, amplia y limpia. La situación del hotel está muy bien y cómoda para moverte por Toledo. Muy contento con mi estancia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo B
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Un hotel muy bien ubicado , muy limpio y nuestra habitación era preciosa con dos plantas , el personal de recepción muy bueno y amable , tienen garaje cerca, y zona de aparcamiento al lado , para dejar las maletas ,volveremos .gracias por todo .

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joserra666
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo!Habitación super limpia y baño impecable.Muy bien decorada para mi gusto y muy bien distribuida.Muy cerca de la plaza zocodover y sitio perfecto para un fin de semana en Toledo.Muy recomendable!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, en una buena situación, en el casco histórico. Las habitaciones son bonitas y acogedoras, aunque algo pequeñas. El baño es amplio. Gran limpieza. Vistas bonitas a la puerta de la estrella. Ofrecen desayuno tipo buffet normal. No ofrecen comidas ni cenas. Hay un bar enfrente que donde se puede comer o cenar que está bastante bien. También hay un parking cercano donde hacen descuento por ser clientes del hotel. La atención es inmejorable, reservé la habitación con booking y me cobraron el desayuno del niño, que tiene dos años y medio. El recepcionista me lo descontó. Es mejor reservar en persona, así te evitas estas cosas. Nos gustó mucho.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carol187495