Abierto hoy: Cerrado
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Rutas de Toledo
2.968 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La visita es muy atractiva. Los guías están muy formados y te presentan aspectos y secretos de Toledo de manera amena.

Agradécele a 85emiv
RutasdeToledo T, Director de Relaciones con Clientes en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una visita muy agradable, entretenida y didáctica. Muy recomendable. Fuimos con una niña de 6 años y aguantó muy bien el recorrido

Agradécele a Carlos649

¡Muchas gracias por su reseña!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice la excursión de Toledo mágico y me lo pasé genial durante las dos horas que duró. El guía fue magnífico y nos contó muchas historias y anécdotas muy entretenidas. Totalmente recomendable y, además, muy puntuales.

Agradécele a Navigate21392242612

¡Muchas gracias por acompañarnos en Toledo Mágico!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó cómo Carlos, María Elena y Amparo compartieron con nosotros sus conocimientos sobre Toledo. Esas leyendas, anécdotas, historia, mitos....que nos trasmitieron fueron de lo más gratificante. Muchas gracias . 100% recomendable.

Agradécele a nuriaytres

¡Muchas gracias de parte de nuestros compañeros! Vuelvan pronto...

Hicimos por la mañana el Free Tour de 90 minutos por la ciudad: Genial

Por la tarde en de Toledo Mágico. También muy bien. Altamente recomendable.

Agradécele a marcosvalles

¡Muchas gracias!