Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en una localización inmejorable, al lado de la plaza de Zocodover.
La habitación que nos dieron era fabulosa, parecía una suite, teníamos vistas a la plaza. Aconsejamos reservar por la página web del hotel.
El personal del hotel es muy amable, nos explicó con todo detalle qué sitios visitar y dónde comer.
Una opción para aparcar gratis es el parking de Safont, para llegar hasta el hotel hay que cruzar la rotonda y subir las escaleras mecánicas y ya estarás a sólo 2 ó 3 minutos del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jos_luisr685
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Mi experiencia en el hotel Domus Plaza Zocodover de Toledo ha sido magnífica. La ubicación del hotel es inmejorable, como su propio nombre indica junto a la céntrica Plaza de Zocodover, en pleno casco histórico de la ciudad, a un paso andando de casi cualquier punto de interés turístico de la ciudad, por poner un ejemplo está a escasos 100 m. del Alcázar de Toledo, donde tiene su sede actualmente el Museo del Ejército, etc. A pesar de estar catalogado como dos estrellas, para mi es un hotel de mucha más calidad, he estado en hoteles de más estrellas con menor calidad y limpieza que éste. La relación calidad/precio es muy buena. El trato del personal de recepción es muy profesional y atento, en particular la Srta. Gema de Recepción cuyo trato resulta exquisito. Yo quedé muy contento con mi experiencia en el hotel, al cual pienso regresar sin lugar a dudas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Castor A
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el la habitación 202 no la recomiendo tiene una columna de hierro en el centro de la habitación fatal el cabecero de.cama muy incómodo la TV a muchos metros y el ruido de la calle .
Posiblemente otra habitación esté bien pero esta no y nos la dieron sin informarnos no hemos probado ni los desayunos ni comidas el trato al entrar fue bueno y está muy céntrico pero en esta habitación no vuelvo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vferrer61
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel mi familia y yo en el puente de la Constitución.
Puedes dejar el coche en un parking privado que tiene concierto con el hotel y cuesta 13 € el día y lo puedes sacar y meter las veces que quieras, está junto a las escaleras automáticas de Toledo.
El hotel está junto a la plaza Zocodover, es un hotel pequeñito pero genial para ir a dormir si pasas el día viendo Toledo. Habitación sin grandes lujos pero cómoda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Peluchona
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Me alojé con mi familia la Semana Santa de 2018. El Hotel está muy bien ubicado, en la plaza más importante de Toledo. Un hotel céntrico, muy limpio, con unas chicas en recepciòn muy amables y atentas.

Inconveniente: El precio. Un poco caro para su categoría de dos estrellas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sligoMadrid