Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy tranquilo justo al lado de la catedral. Habitación limpia y bonita con mobiliario acorde al hotel, cama grandísima y buenas vistas aunque el baño algo pequeño.
No cogimos el desayuno porque se puede desayunar perfectamente en la plaza del mercado a 2 min

La pega es que hay que subir andando al segundo piso y que el parking contratado está cerca del Alcázar y tienes que callejear 5 min por 2 cuestas considerables para llegar.

Relación calidad/precio buena acorde con los precios de la ciudad

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josextv
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Es un hotel muy acogedor, esta fuera del casco antiguo pero cercano a la vez. Esta a 5 minutos de la estación de autobus. En esta zona hay que pagar el parking pero no es caro, se puede pagar tranquilamente.
Dando un paseo llegas en 10-15 minutos por las escaleras mecánicas y si quieres subir andando es un paseo agradable. Tienes varias zonas de acceso al casco antiguo desde el hotel.
Las habitaciones correctas y limpias, la decoración muy bonita.
Si quieres puedes desayunar en el hotel, tienes varias opciones.
Como inconveniente no hay ascensor, eso si te toca la planta de arriba, siempre tienes la opción de la planta baja.
En cuanto a ruido, creo que es bastante tranquilo, salvo lo de siempre, si la gente no tiene respeto y entran como los burros...
Mi experiencia ha sido positiva. Y creo que es un sitio que precio calidad está bien.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lormary
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio:Excelente!
Servicio ofrecido en general:Muy bueno!
Ubicación:Muy tranquila.

Fuimos de fin de semana a visitar Toledo y no pudimos escoger mejor hospedaje que Hospedería de los Reyes;desde nuestra llegada,las instalaciones y servicio ofrecido por todo el personal fueron y han sido exquisitos.

Tanto el mobiliario cómo hasta el más mínimo detalle están cuidados con mucho “mimo”:unas paredes preciosas por todo el hotel,todos sus espacios con olores frescos y súper limpios,una iluminación cálida,toda una decoración preciosa,unos desayunos y aperitivos riquísimos,un menaje de habitaciones espectacular (nos tocó una habitación mágica en tonos azul con jabones de Tous)....La verdad es qué quedamos encantados y con intención de repetir de nuevo muy pronto.

Así pues,tanto mi pareja como yo,en lo que se refiere a esta Hospedería salimos muy contentos tanto en el trato de recepción,cafetería y todo el servicio de habitaciones!Unas personas muy amigables y cercanas
Muy recomendable!Hasta la próxima!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lorena F
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a reservar movidos por las fotos de Booking.com
Nada más lejos de la realidad.
Pedimos una habitación silenciosa y bonita para una celebración especial y nos dan: una habitación con dos camas, en la planta baja ( al lado de recepción con lo cual muy ruidosa ya que se oía a todo el mundo subir y bajar por las escaleras), muy fría con suelo de terraza, con vistas a un patio y una pared... y la habitación minúscula.
El desayuno: los cereales reblandecidos con el yogurt de llevar preparados mucho tiempo .
Situación: alejado del centro.
Relación calidad-precio: muy caro para lo que ofrecen.
No repetiré.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Laura B
Hoteles_Toledo_Reyes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hospederia De Los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada Laura,
De nuevo le damos las gracias por su opinión y como ya ha dejado su opinión en otra web , me gustaría matizar que como usted bien ha dicho reservo una habitación en booking.com , una habitación doble 1 o 2 camas, por lo que no entiendo la sorpresa al ver 2 camas en su habitación. Si para usted es una celebración especial y para usted es importante el tipo de habitación y cama quizá tenía que haber reservado una habitación confirmada de cama de matrimonio.
En referencia a la decoración que le parece una habitación fria , eso ya es sobre gusto , pero su habitación cuando reservo en su tipo de habitación doble 1 0 2 camas, selecciona las imágenes de ese tipo de habitación y justo la fotografía penúltima es su habitación y en fotos generales: la 3º imagen que muestra booking en galería general era la suya . Nuestras imágenes ni están retocadas ni nada similar. El suelo es el que aparece en las imágenes y no de terraza como indica( no entendemos tampoco este matiz ) ,ya que en otra opinión se sorprende que no es de tarima o no tiene alfombras ( como indica usted)..
Sentimos que su estancia con nosotros de 1 noche fuera tan mala y que le pareciera todo tal mal, ruidos, dimensiones, decoración, patio, desayuno......., pero usted lo que reservo es el servicio que se le dio, lo que no puede pedir es una habitación que no ha reservado, otra cosa es que usted por anotar en la reserva que es una ocasión especial le iban a otorgar otro tipo de habitación o quizá creo que debía directamente reservar en un establecimiento con mucho mas nivel y con otra tarifa.
De verdad, de nuevo le pedimos disculpas por no gustarle el Hotel , la ubicación del mismo( que dice que esta lejos del centro,si le parece que esta lejos del centro y recalca que por la tarifa que pago reserva en el centro, no entiendo el motivo de no reservar en pleno centro y no frente la Muralla , junto a la Puerta Bisagra ), la habitación , ni la ubicación de la misma, la cual su habitación disponía de un patio privado, que a usted tampoco le gusto.
Como le indique en otra web en su opinión , que decía que los cereales estaban rancios ya que según usted estaba elaborado desde hace tiempo y aquí comenta que estaban blandos pero no rancios, los desayunos se preparan al momento , ya que los desayunos son opcionales y la idea es que los cereales se empapen del yogur para la sensación al paladar sea mas suave.
De nuevo Laura le pedimos disculpas por no llegar a su nivel de exigencia , ya que como indica en otras opiniones dice que es una viajera exigente y de verdad sentimos que no estemos a su nivel , nuestro Hotel de 2 estrellas creo que no esta ni estará a su altura ,
De verdad sentimos que nuestro trabajo e ilusión que ponemos para que nuestro cliente se sienta como en casa y valore nuestro trabajo y detalles , con usted no haya funcionado.
De verdad, deseo que la próxima vez seleccione otro establecimiento que este a su nivel de exigencia.
Le damos las gracias por su opinión ya que todas las criticas tanto buenas como no buenas nos hacen mejorar cada día.
Saludos
Dpto de Att al cliente

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos geniales para hospedarse en Toledo, sobretodo por su ubicación. Son acogedores, están limpios y las camas son cómodas. Además, aparcar en la zona es fácil y barato.
Sería mejorable el acondicionamiento de la cocina ya que el menaje era muy básico y el sofá cama, que era un poco incomodo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel C