Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

La habitación muy bonita, muy limpia, la ducha espectacular y las vistas no tienen precio. Las personas muy atentas y amables para cualquier cosa que necesites. Volvería sin duda a repetir, ni una queja.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miriam L
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras ver las fotos de internet y ver que no se asemejaba por habitación muy pequeña, teóricamente la estándar,pero no había espacio ni para entrar ni dejar las cosas y una pequeña ventana y un diminuto baño súper justo todo, y con dos camas individuales juntas, ósea que precio y calidad muy malo y decidimos cambiar el hotel. Las recepcionistas no nos quisieron devolver el dinero ya que estuvimos en la habitación 10 minutos hablando de cambiar de estancia, y el trato de las mismas fue muy agresivo, fuera de lugar y con tono muy elevado, también dijeron que al tocamos una toalla que estaba encima de WC y un vaso, con lo que es completamente mentira. Al volver a reclamar el dinero decidieron llamar a la policía, cosa fuera de lugar... Tuvimos que cambiar de hotel ya que no nos sentíamos cómodos con la atención tan deprimente recibida. En mi opinión, es un hotel nada recomendable por instalaciones y sobre todos las dos recepcionistas con un trato al cliente más que lamentable. A todo esto decidimos hacer una reclamación a atención del consumidor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christian L
Hoteles_Toledo_Reyes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hospederia De Los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimados Señores,
No vamos a entrar en su juego .
Nuestra empresa no va a permitir estafas para conseguir una factura de una NO estancia y después el abono de la misma y no vamos a permitir escenas y mucho menos delante de otros clientes.
No tenían reserva , vienen directamente , están en la habitación durante unos 20 minutos sin las maletas que ni las bajaron del coche y dicen que se van que le hagamos el abono , Motivo : no nos gusta y nos vamos ! y por ello me das el dinero .Y necesitan 20 minutos para ver que la habitación no les gusta , pero hacen uso de ella , su habitación esta publicada como todas en la web y las imágenes son reales, Lo mas razonable es si no les gusta ; lo comunican nada mas acceder a ella y solicitar cambio de habitación si es posible .
Si ustedes dicen que su versión es correcta , como le indico no vamos a entrar en ello, pero según las Autoridades ustedes no se alojaron esa noche en Toledo en ningún Hotel , directamente después de la escena se fueron como lo tenian planeado y su habitación se le guardo a ustedes durante toda la noche como ustedes nos confirmaron y ademas era su habitación hasta el día siguiente.
Sinceramente, no vamos a tolerar sobornos ni falta de respeto a las personas que están realizando su trabajo correctamente y les aseguro que ese momento para mis compañeros no fue agradable y no queremos ni esas conductas ni estamos preparados para ello por ellos les deseamos lo mejor a usted y a su pareja..
Pero si por 55 euros , les compensa hacer todo ese escenario desde principio hasta el fin, a nosotros desde luego que no , sinceramente ya la entrada de su pareja fue rara su actuación , luego mas tarde llega usted con otra actuación y algo sabíamos que iban hacer pero no esperábamos la escena final , de verdad .
Referente a la reclamación , fue mi compañera la que se ofrecío a darles las hojas de reclamación que ahora que lo dice se fueron sin escribir nada .

Dpto de Att al Cliente

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Hemos pasado dos noches en este hotel y nos ha encantado todo. Desde la decoración, cómo olía por todo el hotel, la ubicación... El personal también muy amable, quizás la mujer que nos atendió el sábado al llegar fue menos amable, pero supongo que es la manera de ser de cada uno! La cama es comodísima y estaba todo muy limpito.

Respecto de la ubicación es maravillosa. En menos de 5 min. estás en el casco y en 10 min. estás en la Plaza Zocodover. Nosotros tuvimos muchísima suerte y encontramos aparcamiento justo en la puerta, pero vimos que había un párking público no muy lejano.

Repetiría si volviese a Toledo :)

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gemma R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Un establecimiento que cumple perfectamente con las expectativas y en el que la relación calidad-precio queda refrendada tanto por las instalaciones como por el servicio y atención de sus empleados.
Lo único que no probamos fue el desayuno. Honestamente, consideramos que el precio es algo elevado (suele suceder por lo general). Pero también entendemos que resulta muy cómodo bajar de la habitacion y sentarse a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo: disfrutar de las habitaciones porque son una pasada. Confortables, bien decoradas y silenciosas (calle tranquila y patio interior). El hotel entero es una maravilla. Todo completamente reformado. Cuarto de baño pequeño pero muy completo. Para quienes no pueden pasar sin él, no hay bidé, eso sí.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LINECUT
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy tranquilo justo al lado de la catedral. Habitación limpia y bonita con mobiliario acorde al hotel, cama grandísima y buenas vistas aunque el baño algo pequeño.
No cogimos el desayuno porque se puede desayunar perfectamente en la plaza del mercado a 2 min

La pega es que hay que subir andando al segundo piso y que el parking contratado está cerca del Alcázar y tienes que callejear 5 min por 2 cuestas considerables para llegar.

Relación calidad/precio buena acorde con los precios de la ciudad

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josextv