Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación clásica, un poco más pequeña de lo que esperaba. Pero está todo súper limpio y ordenado,todo nuevo y la cama era super cómoda. La ubicación es muy buena y se aparca el coche con mucha facilidad en la misma puerta. lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Grey F
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto , es verdad que habíamos reservado una habitación , pequeña.
Pequeña era, oigamos algo del bullicio exterior , pero dormimos bien
Toledo muy bonito en corpus.Riadas de gente .
Quizás hay que ver esta ciudad en otra fecha que no se corpus para comparar
La hostelería adecuada a tanto turismo.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a celiama64
Hoteles_Toledo_Reyes, Gerente en Hotel Hospederia De Los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada Celia,
Gracias por su aportación pero como usted bien dice que reservaron una habitación pequeña , era como confirma pequeña,( el titulo de habitación hace descripción de la misma ) .Yo supongo que usted comparo las otras habitaciones de sus compañeros que eran doble estandar y eran mas amplias, `pero si usted reserva una pequeña es lo que le van a asignar .
En referente al ruido ; viene usted a Toledo en pleno Corpus ( La fiesta mas grande de la Ciudad ) y de miércoles a sábado hay conciertos en el Paseo Merchán, normal y lógico que haya bullicio, hay conciertos en la calle.
Quizá si no desea tanta actividad debía de reservar en otros alojamientos mas alejados del centro y otra tipo de habitación .

Le enviamos un saludo desde Toledo
Dpto de Att al Cliente .

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha resultado para nosotros un espacio ideal para descansar. Las dueñas, Carolina y Alicia, cuidan los detalles al máximo tanto en la decoración, el orden y la limpieza como en el trato al cliente. Nos hemos llevado una agradable sorpresa y sin duda, volveríamos a elegirlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fini G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

La habitación muy bonita, muy limpia, la ducha espectacular y las vistas no tienen precio. Las personas muy atentas y amables para cualquier cosa que necesites. Volvería sin duda a repetir, ni una queja.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miriam L
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras ver las fotos de internet y ver que no se asemejaba por habitación muy pequeña, teóricamente la estándar,pero no había espacio ni para entrar ni dejar las cosas y una pequeña ventana y un diminuto baño súper justo todo, y con dos camas individuales juntas, ósea que precio y calidad muy malo y decidimos cambiar el hotel. Las recepcionistas no nos quisieron devolver el dinero ya que estuvimos en la habitación 10 minutos hablando de cambiar de estancia, y el trato de las mismas fue muy agresivo, fuera de lugar y con tono muy elevado, también dijeron que al tocamos una toalla que estaba encima de WC y un vaso, con lo que es completamente mentira. Al volver a reclamar el dinero decidieron llamar a la policía, cosa fuera de lugar... Tuvimos que cambiar de hotel ya que no nos sentíamos cómodos con la atención tan deprimente recibida. En mi opinión, es un hotel nada recomendable por instalaciones y sobre todos las dos recepcionistas con un trato al cliente más que lamentable. A todo esto decidimos hacer una reclamación a atención del consumidor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christian L
Hoteles_Toledo_Reyes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hospederia De Los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimados Señores,
No vamos a entrar en su juego .
Nuestra empresa no va a permitir estafas para conseguir una factura de una NO estancia y después el abono de la misma y no vamos a permitir escenas y mucho menos delante de otros clientes.
No tenían reserva , vienen directamente , están en la habitación durante unos 20 minutos sin las maletas que ni las bajaron del coche y dicen que se van que le hagamos el abono , Motivo : no nos gusta y nos vamos ! y por ello me das el dinero .Y necesitan 20 minutos para ver que la habitación no les gusta , pero hacen uso de ella , su habitación esta publicada como todas en la web y las imágenes son reales, Lo mas razonable es si no les gusta ; lo comunican nada mas acceder a ella y solicitar cambio de habitación si es posible .
Si ustedes dicen que su versión es correcta , como le indico no vamos a entrar en ello, pero según las Autoridades ustedes no se alojaron esa noche en Toledo en ningún Hotel , directamente después de la escena se fueron como lo tenian planeado y su habitación se le guardo a ustedes durante toda la noche como ustedes nos confirmaron y ademas era su habitación hasta el día siguiente.
Sinceramente, no vamos a tolerar sobornos ni falta de respeto a las personas que están realizando su trabajo correctamente y les aseguro que ese momento para mis compañeros no fue agradable y no queremos ni esas conductas ni estamos preparados para ello por ellos les deseamos lo mejor a usted y a su pareja..
Pero si por 55 euros , les compensa hacer todo ese escenario desde principio hasta el fin, a nosotros desde luego que no , sinceramente ya la entrada de su pareja fue rara su actuación , luego mas tarde llega usted con otra actuación y algo sabíamos que iban hacer pero no esperábamos la escena final , de verdad .
Referente a la reclamación , fue mi compañera la que se ofrecío a darles las hojas de reclamación que ahora que lo dice se fueron sin escribir nada .

Dpto de Att al Cliente