“Espectacular finca con unos dueños encantadores.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
casa EL OLMO --Dormitorio
Jardin
Fachada casa el OLMO
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

angel8ser...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Espectacular finca con unos dueños encantadores.”
Se escribió una opinión Hace 4 días para una estancia en junio de 2020
NUEVO

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana, es el segundo año que vamos, la finca está fenomenal, la zona de piscina con una sombra muy amplia (también hay zona de sol) dispone de bastantes hamacas y sillas para pasar el día, también hay suficientes mesas para juntar a bastante gente a desayunar, comer, cenar, etc está situada en la parte central de la finca rodeada de las tres casas y de la zona de aparcamiento de coches.
Las tres casas están muy bien, cada una con su cocina en las que no falta absolutamente de nada, artículos de menaje, limpieza, vajilla, de todo. Todas las habitaciones (en general muy grandes), disponen de un moderno baño propio.
Tanto la finca como el interior de las casas están muy limpias. La zona es muy tranquila y está a un paso de Toledo, se puede ir perfectamente dando un paseo.
Por ultimo decir que los dueños te ponen todas las facilidades para que no tengas ningún problema, son muy atentos y amables, desde que contactas con ellos hasta que terminas la estancia, Luismi y Eva se han portado genial con nosotros, un 10 también para ellos.
En definitiva una finca para ir con amigos o familia 100% recomendable. Repetiremos el próximo año!

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
EstelaDai...
“Una estancia genial”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa es tal y como aparece en las fotos, todo muy cómodo, limpio y la ubicación inmejorable. Nuestro grupo era de 6 personas y estuvimos súper cómodos, sin problemas de espacio. Hizo mucho frío pero gracias a los radiadores y la chimenea no nos enteramos!! Tanto Eva como los encargados de llaves fueron muy atentos y amables. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Aldagy
“La mejor elección”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La mejor casa rural que he visitado y el trato de Eva y Luismi de lo mejor. Es sin duda una gran elección para pasar unos días o semanas de paz y tranquilizar. La casa se vende sola no hace falta decir más de ella.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
31 ago 2019
Muchas gracias una valoración tan favorable hacia nosotros. Valoraciones como esta nos dan ánimos para seguir trabajando para que nuestros clientes se encuentre cómodos en nuestras casas. Esperamos que cuentes con nosotros en un futuro cuando necesites unos días de tranquilidad,
Un grato saludo
CASA EL PINAR DE LA BASTIDA
Jorge A
“Experiencia excepcional”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En primer lugar anotar que el anfitrión en todo momento nos dio toda la información posible con mucho tiempo de antelación y eso facilitó mucho la organización. La parcela en la que nos alojamos tiene 3 casas y nos apartó la tercera para que pudiésemos disfrutar de toda la parcela para nosotros solos. Muy cómodo y accesible.

Las casas son una maravilla, tienen un montón de utensilios y está muy limpia, al igual que la piscina y los enseres de la terraza.

La relación calidad precio también muy buena, repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
8 ago 2019
Muchas gracias Jorge por tu valoración. Nos encantan tener en nuestras casas a huéspedes como vosotros: educados, simpáticos, limpios...
Un saludo.
Carmen g
Valencia, España
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es muy bonita, las habitaciones tienen camas muy comodas y baños grandes. Los dueños muy simpaticos y atentos. la recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2019
5 jun 2019
Muchas gracias por su opinión. Un saludo
Angel lui...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa rural perfecta para visitar Toledo!!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de 17 amigos que hemos estado disfrutando de las tres casas que componen el complejo "Casa el pinar de la Bastida" la última semana de Julio.
A las casas no les falta detalle, son muy bonitas, cómodas, perfectas para viajar en grupo y además están ubicadas en un bonito pinar muy cerca del casco histórico de Toledo.
Tanto niños como mayores hemos disfrutado mucho de todo lo que el complejo ofrece, pero sobre todo destacar la amabilidad y buen hacer de sus dueños, Eva y Luismi, que han estado pendientes de cualquier duda o problema que haya surgido.
En fin, un 10 para la casa, sus dueños y para la ciudad que es espectacular!!! Volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Julia_Osc...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa rural”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural estupenda en medio de la naturaleza y cerca de Toledo. Muy cómoda para ir con niños pequeños, con piscina estupenda y amplias zonas para jugar. Todo muy limpio y ordenado. No nos faltó de nada y estuvimos todos muy agusto. Los dueños muy majos y atentos. Seguro que repetiremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2