Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Fuimos de fin de semana, el trato del personal muy cercano y agradable.
Hay varios tipos de desayuno a elegir, cualquiera de los que se elijan son muy completos y a buen precio.
Desde la habitación que estuvimos, teníamos unas vistas increíbles. En la cafetería puedes desayunar dentro o fuera en una terracita desde la cual también hay unas vistas fabulosas. Mucha tranquilidad
La habitación pequeña pero acogedora, no la falta de nada. Sin duda, para volver elegiría el mismo hotel. Calidad- precio, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a estelams
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Gracias. Me agrada leer que nos tiene bien presentes para una futura visita. Es agradable también comprobar que nuestro personal fue agradable y cercano en el trato.

Agradezco también que remarque el tamaño limitado de nuestras habitaciones, que es un aspecto fundamental para futuros clientes a la hora de coger hotel en Toledo.

Un saludo cordial de todo el equipo.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Un muy buen hotel que resulta ideal para poder visitar Toledo con tranquilidad. Su localizacion es magnifica y en solo unos minutos tienes las escaleras mecanicas que te llevan a la plaza Zocodover y con ello a lo mas turistico de Toledo. Tambien tiene varias opciones de aparcamiento y se puede dejar el coche en la parada de autobus, estando el hotel muy cerca.

Una habitacion correcta que aunque es pequeña tiene todo lo necesario para tener una buena estancia. El desayuno es muy bueno y tiene el añadido de poder disfrutarlo en la terraza del hotel, que tiene unas vistas magnificas.

Un punto a mejorar seria la insonorizacion ya que puede hacerse bastante ruidoso y es dificil conciliar el sueño si hay mucho movimiento, aun asi no se le puede pedir mas y su relacion calidad-precio me parece muy buena.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fran G
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Gracias. Agradecemos su participación y sus comentarios. Me agrada comprobar que su estancia fue satisfactoria y que disfrutaron del hotel, de sus desayunos en la terraza panorámica y de nuestra ubicación bien cerca de todo lo que un turista pueda precisar.

Lamentablemente, el problema de la insonorización tiene difícil solución salvo que cerremos el hotel durante unos meses para efectuar una reforma compleja, aspecto éste que no nos podemos permitir por el momento.

Sin embargo, convendrá conmigo en que el hotel es de lo más tranquilo durante la noche, cuando todos nuestros huéspedes duermen.

Un saludo afectuoso de todo el equipo.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Viajamos mi pareja y yo el pasado mes de mayo a Toledo, encontramos este hotel a través de internet y reservamos.

La verdad que al llegar vimos que era un hotel bastante pequeñito, realmente como nos gusta a nosotros solemos ir a hoteles pequeños o bed and breakfast.
La atención a la entrada fue muy buena, nos dieron un mapa y nos informaron como llegar a la plaza principal que está a pocos metros cogiendo unas escaleras mecánicas. Además tienen listados de restaurantes del centro con lo que ya sales listo para ver la ciudad.
La habitación era pequeña pero con todo lo necesario para pasar unos días de turismo.
La cama muy cómoda. Se agradecen las botellas de agua en el mini bar como cortesía y detalles como tengan un hervidor para poder tomar un té por la noche.
Se que ofrecen desayuno pero nosotros no lo probamos. Lo que si vimos fue la terraza panorámica que tienen que es de lo más agradable.
La verdad que nos gusto mucho este hotel, por lo que si lo que buscas es un hotel pequeño , tranquilo y sin grandes lujos pero sin falta de ninguna comodidad este es el tuyo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a ValeriaLM1989

Gracias. Lo cierto es que no tengo que matizar ninguno de sus comentarios porque ha descrito Vd el hotel tal y como es. Me gusta que nuestros clientes hagan una valoración tan precisa de las ventajas y los inconvenientes del Medina de Toledo, porque sin duda ayudará a futuros viajeros sobre la conveniencia de elegir ésto u otro hotel de mayores dimensiones.

Saludos afectuosos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos de viaje sin rumbo y nos salió por Google buen precio y mejor situación,
Llegamos y la habitación era muy recogida, todo bien medido y con un toque de diseño.
Pedí cama 1.50 y solo pude en planta 1 pero luego ganamos en tranquilidad.
La noche fue genial copas en la terraza del hotel hasta el amanecer lo recomiendo si queréis un rato de relax con pareja o amigos.
Nosotros vinimos en moto y aparcamos en la puerta.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marioveler o

Nos alegra que su estancia fuera tranquila y agradable. Es cierto que el hotel es tranquilo aún a pesar de encontrarse a solo 250 metros del centro de la ciudad. Esperamos que vuelvan pronto.

Saludos de todos.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para un fin de semana romántico, por Toledo. El hotel por los comentarios pensamos que sería peor y ni mucho menos, resultó un lugar acogedor con unos empleados correctos y agradables .
La habitación que pedimos, era en planta inferior pero con cama grande, que total no necesitaba vistas para lo que iba usar la habitación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alba M

Gracias. Apreciamos su comentario y su satisfacción con el hotel y los empleados. Esperamos volver a verles pronto por aquí.

Saludos cordiales de todos.