“Preciosa ciudad, perfecto alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: king David suite

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Tonisogor...
Sant Vicent del Raspeig, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Preciosa ciudad, perfecto alojamiento”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Gustó · La ubicación de la vivienda era excelente en plena zona centro-peatonal. La recepción de la anfitriona muy buena, además dio muy buenos consejos sobre visitas y establecimientos de la zona, se notaba sus dotes de guía turística. La vivienda estaba muy bien climatizada con splits en todas las estancias y completa en cuanto a ropa de hogar, útiles de cocina y baño y cosas necesarias para pasar unos días. Las camas aunque algo gastadas, eran cómodas y confortables. El edificio y barrio silencioso, no tuvimos ninguna queja de ruidos.
Si volvemos a Toledo repetiremos, si me piden consejo lo recomendaré.

No gustó · De la vivienda todo estaba muy bien, quizás el agua del grifo no tenía buen sabor y el acceso en vehículo era complicado, no tenia aparcamiento cercano para cargar-descargar el equipaje y los alrededores eran semipeatonales y con callejones, aunque ambas cosas no eran achacables al alojamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
LeticiaFR
Alcoy, España
“Cinco dias en Toledo”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Emos estado en este apartamento 5 dias,3 adultos,pero cabian 6,nos sobro espacio.Mercedes,la mujer que nos recibio nos explico todo genial,incluyendo sitios donde comer o turisticos.Hay aire acondicionado en todas las habitaciones.Esta cerquisima de todo,1 minuto de la catedral y del alcazar.Hay dos parkings cercanos,uno es el de alcazar,si vas de parte del apartamento te hacen oferta,el otro es gratuito y sales a zocodover,hay algun sitio para aparcar cerca del apartamento.La unica pega es que tiene dos cuartos de baño pero estan comunicados,la pared no llega hasta el techo,asi que nos oiamos perfectamento y decidimos usarlos de 1 en 1.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 oct 2016
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderles.
Un cordial abrazo de todo el equipo de Suite King David.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2