“Buena cocina y local sorprendé”

La Abadía Cervecería Artesana
Clasificado como N.º 44 de 461 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$14 - US$23
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de lujo a buen precio.
Mi opinión no va a ser muy amplia pues fui en grupo y teníamos un menú cerrado.
Pero si puedo deciros que el local es espectacular, con galería y comedores entre muros con reminiscencias muy antiguas.
Muy buen servicio y muy atento.
Recomiendo la carne de ciervo marinada, espectacular.

Agradécele a sergiocQ6170SM
Escribir una opiniónOpiniones (3.089)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Comimos el menú de 9€ y la verdad que nos quedamos muy satisfechas. El sitio es bonito, la música muy alta para nuestro gusto. La cerveza nos encantó. El personal de trato regular, parecía que había un poco de desorganización, pero la verdad es que nos atendió un chico llamado Angelo que fue un 10! Super atento y agradable, de no ser por él la parte del trato del personal no hubiese podido calificarla tan bien.

Agradécele a 128ilanitm
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Desde el primer momento que llamamos, nos trataron de 10, sobre todo Erik, Raúl y el Cata. Muy bonito y todo muy rico. Súper cercanos y familiares, volveré a Toledo y volveré a ir al mismo sitio. Toda una maravilla !!

Agradécele a ivanortiz_10
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y todo lo que probamos estaba de 10, buena carta de cervezas artesanales y lo mejor la torrija,. Buena relación calidad precio

Agradécele a Inmaculada M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Tapas espectaculares, servicio superior a cargo de Luis. Cena exquisita gracias a sus recomendaciones. Muy buen precio. Volveremos

Agradécele a mariamaga56