“GRATO RESTAURANTE”

Virtudes Café Bar
Clasificado como N.º 13 de 448 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$7 - US$13
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

No se que me gusto más si el restaurante, el personal o la comida, increíble el trato y el dueño es el ser más majo que existe! De verdad cuando vuelva a Toledo no solo volvere por la comida sino por la grata conversación y ls infinitas risas del dueño y el camarero. Más gente así en España por favor. ❤️

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 226ismaelr
Escribir una opiniónOpiniones (551)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Entramos allí unas amigas para tomarnos algo, sin intención de quedarnos a cenar, pero el excelente trato del hombre, la decoración, el sitio tan acogedor... hizo que nos quedáramos también a cenar y fue todo un acierto! La pizza riquísima, y la lasaña y las tostas no se quedan atrás. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a advisora
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!
Buen ambiente, la comida muy buena y a buen precio, trato inmejorable
Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Elena P
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Estuvimos unos amigos tomando algo/merendando y nos encantó.
Buen trato, y sobre todo buena calidad.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Troublemaker1312
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Excelente trato con afecto y cercania, mucha variedad en sus platos de excelente calidad. Ha cumplido las expectativas de mi hijo y mía.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 267jacintog