Casa Rural Antonio y Benina
US$80
  • Piscina
US$67
  • Restaurante
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$57
US$79
  • Estacionamiento gratis
US$92
  • Restaurante
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$61
Orbitz.com
  • Restaurante
Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$48
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2010

Esa es la palabra que define nuestra estancia en la casa. Las haitaciones estan decoradas con un gusto sencillo y exquisito. El entrono es como esperas, Verde, silencioso, fresco... Por la mañana solo se escucha el devenir del arroyo y los pajaros. Bucolico ¿no?. Todos los que nos gusta la zona norte ya lo sabemos. Maribel es una mujer entrañable que derrocha alegria a paladas con lo que hace la relación casi familiar. Las instalaciones muy bien. Los colchones perfectos y a fin de cuentas vas a descansar y esto es muy importante y nadie nunca dice nada de esto. Lo estoy recomendando a todos mis conocidos.
Viky y Jose

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a jogarcu
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2008

De verdad que pensaba que ya no quedaban sitios así,lo de la casa Antonio y Benina es espectacular,todo perfectamente colocado para que la estáncia sea lo más cómoda posible,las habitaciones fantásticas,amplias y mimadas hasta el último detalle,con una galeria exterior que hace las delicias de cualquiera que quiera admirar las imponentes montañas que la rodean,o escuchar los numerosos arroyos que confluyen al rio Sil.Nosotros hemos estado del 5 al 8 de Diciembre y la casa ha cumplido más que de sobra las espectativas y por parte de su propietaria Maribel no nos ha faltado detalle alguno,seguramente de no ser así,lo hubiera solucionado al instante ya que es una chica encantadora y de lo más atenta .
Todo esto está en Sosas de Laciana(a 20 minutos de la estación de esquí de Leitariegos),llevamos 3 años seguidos visitando Laciana en los puentes de La Constitución,y cada una de las veces en casas distintas,pero sin dudarlo nos quedamos con esta.Visitarla que no os defraudará.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a citoula