“Estancia acogedora y tranquila”
Opinión sobre: Casa Rural Antonio y Benina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Castilla y León
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Rural Antonio y Benina
En el puesto n.º366 de 567 hoteles en Castilla y León
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Casa bien situada, en uno de los pueblos más bonitos de Laciana, tranquila, acogedora y limpia, el trato por parte de la dueña es inmejorable. La única pega es que la red wifi no funciona muy bien pero también se puede sobrevivir sin él. Repetiremos seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo A
Se escribió una opinión 6 agosto 2010

Esa es la palabra que define nuestra estancia en la casa. Las haitaciones estan decoradas con un gusto sencillo y exquisito. El entrono es como esperas, Verde, silencioso, fresco... Por la mañana solo se escucha el devenir del arroyo y los pajaros. Bucolico ¿no?. Todos los que nos gusta la zona norte ya lo sabemos. Maribel es una mujer entrañable que derrocha alegria a paladas con lo que hace la relación casi familiar. Las instalaciones muy bien. Los colchones perfectos y a fin de cuentas vas a descansar y esto es muy importante y nadie nunca dice nada de esto. Lo estoy recomendando a todos mis conocidos.
Viky y Jose

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a jogarcu
Se escribió una opinión 9 diciembre 2008

De verdad que pensaba que ya no quedaban sitios así,lo de la casa Antonio y Benina es espectacular,todo perfectamente colocado para que la estáncia sea lo más cómoda posible,las habitaciones fantásticas,amplias y mimadas hasta el último detalle,con una galeria exterior que hace las delicias de cualquiera que quiera admirar las imponentes montañas que la rodean,o escuchar los numerosos arroyos que confluyen al rio Sil.Nosotros hemos estado del 5 al 8 de Diciembre y la casa ha cumplido más que de sobra las espectativas y por parte de su propietaria Maribel no nos ha faltado detalle alguno,seguramente de no ser así,lo hubiera solucionado al instante ya que es una chica encantadora y de lo más atenta .
Todo esto está en Sosas de Laciana(a 20 minutos de la estación de esquí de Leitariegos),llevamos 3 años seguidos visitando Laciana en los puentes de La Constitución,y cada una de las veces en casas distintas,pero sin dudarlo nos quedamos con esta.Visitarla que no os defraudará.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a citoula
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castilla y León

Información adicional sobre Casa Rural Antonio y Benina

Dirección: Barrio Arriba S/N, 24139, España
Ubicación: España > Castilla y León
En el puesto n.º366 de 567 hoteles en Castilla y León

¿Este es su perfil de TripAdvisor?