“Cafe”

Restaurante de Museo de la Evolucion Humana
Clasificado como N.º 317 de 482 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La terraza sucia ....el suelo y cristales. Preguntamos si atienden la terraza y nos dicen que NO...A los que estaban al lado nos dice el camarero en voz alta que les servía en terraza "SI" porque son amigos. Pero que profesionalidad....brilla por su ausencia. Qué penita!!! Por cierto la camarera de la barra muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a G3313FUmarisac
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

La pasada semana acudieron a cenar 120 personas de entre 17 y 19 años para celebrar su ansiada graduación. El menú elegido ascendía a algo más de 30€ y el resultado fue penoso. Se sintieron totalmente engañados. Calidad pésima y mal elaborado. Hoy en día ya es muy difícil cenar mal por 30-35€ en Burgos, pero desde luego en este restaurante si. La gente joven también tiene paladar y su dinero vale lo mismo q lo de los demás.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a aliciapZ4500YQ
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menú del día (22€ por persona) y nos ha parecido excesivamente caro para lo que es. Ninguno de los platos nos ha sorprendido, la carne estaba dura y la ensalada tenía muchísima salsa (creemos que era de soja). No nos ha gustado. El servicio ha sido un poco lento pero amables. La presentación de los platos era bonita. No repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a inesanchezr
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Hemos estado esta tarde sentados en la terraza y ha sido una experiencia de lo más desagradable gracias al camarero, un señor de unos cuarenta y tantos, moreno y calvo rapado que se ha dirigido hacia nosotros de una manera ruda y descortés. Nos hemos dirigido a un sitio donde había 3 mesas juntas y como sólo éramos 2 hemos movido un poco una de ellas para usar sólo una y no ocupar las 3 sin necesidad alguna, ante lo cual dicho camarero ha venido disparado gritándonos con un tono imperativo " Las mesas no se muevennn las mesas no se mueveennn!!! " Ante lo cual nos hemos disculpado pero ha seguido gritando lo mismo de malas formas y le hemos dicho que a los clientes no se les trata de esa manera, ni con ese tono que hay mil maneras de decir las cosas... El hombre lejos de disculparse, ha seguido manteniendo una actitud vulgar y chulesca hacia nosotros, sin embargo había otras personas cogiendo sillas de otras mesas y demás y no decía nada. Posteriormente otra mujer que estaba tomando algo ha venido a comentarios que había tenido otro incidente con dicho camarero y que este le había contestado de forma ruda y descortés, actitud que no se puede tolerar. Otro dato a destacar es que cuando los clientes se iban no realizaba ninguna desinfección del mobiliario, sólo pasar el típico trapito húmedo por encima de la mesa y nada más... Cosa que llama la atención en los tiempos de pandemia difíciles que estamos viviendo y que puede suponer un riesgo alto para cualquiera. El emplazamiento de este bar- restaurante es muy bueno y es una pena que sujetos como este arruinen el lugar y la gente deje de ir. En este país hay miles de personas mucho más preparadas, higiénicas y profesionales que estarían encantadas de trabajar aquí. Por nuestra parte no volveremos a este sitio y por supuesto tampoco lo recomendaremos a familiares o amigos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 876susanac
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos sabemos que en las cenas de navidad con los compañeros de trabajo, lo importante es estar todos juntos y compartir un rato de risas y departiendo de cualquier cosa. Pero la cena en sí, sobre todo cuando pagas 30€ por persona, pues que menos que tenga cierta calidad. Una serie de despropósitos que se sucedieron hizo que nos riéramos pero de lo estafados que nos sentimos. Raciones muy justas en entrantes, sorbete de “manzana” imbebible y el segundo... los que pidieron rodaballo no le sacaron mucho sabor y los que pedimos el solomillo de rabo de toro?... nos pusieron dos medallones de carne de morcillo cocida rebozada, sin sabor ni sustancia y textura estropajosa que comimos porque teníamos hambre... llega el postre... en sí la tarta de fresa y nata no estaba mal pero las fresas que pusieron estaban congeladas!!! Y pensé... al menos me tomaré un café! Pues ni eso... nos ponen un café soluble y quemado que era imposible poder tragar. Y pensé, igual el baile y la música justifica el precio... pues no! Empezó bien pero en el 4º o 5º tema pinchado ya no se podía bailar, temas que nadie conocía de música electrónica y a todo trapo. Total, me fui con hambre, sin apenas bailar y, eso si, con comentarios muy graciosos sobre el despropósito de esta cena, y con 30€ menos en el bolsillo creo que no me pillan en otra de estas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jaguarz0