“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: Restaurante La Caja

Restaurante La Caja
Clasificado como N.º 131 de 438 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un sábado la familia y el menú estaba bien. Lo mejor el rissotto, la carne de entrecot podría mejorarse, el postre también excelente. Sí que volvería a comer allí. La atención de los camareros excelente.

Agradécele a ombarriuso

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a no tener muchas opiniones, decidimos reservar en este restaurante y la verdad, fue todo un acierto.

Fuimos para comer el día de reyes, un día en el que la mayoría de restaurantes solo tienen menús especiales a partir de 25-30 euros. Pues en este restaurante a parte de tener los típicos menús especiales, tenían también menú del día por 15€.

Todo lo que probé estaba buenísimo y la presentación y elaboración de los platos es muy buena.

Nos invitaron a una ración de croquetas como aperitivo, que estaban riquísimas.

La atención del personal también fue muy buena. Ninguna pega que poner.

La verdad es que recomiendo el sitio sin lugar a dudas.

Agradécele a PapuchiRaro
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Menus de 15€ en dia festivo, sorprendente la calidad, presentacion y elaboracion del menu por ese precio, realmente recomedable,

Agradécele a TIKIO S
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja. Acogedor sitio y muy bien atendido. Me agradó la selección del vino que nos realizo el camarero. Comida bien presentada y la verdad que en su punto. Grata sensación y felicidades al personal. Relación calidad precio: 8/10. Volveré.

Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente privado y con clase
La comida elaborada y muy buena vamos para estar un buen rato a gusto y en buena compañía

Agradécele a drulyss