Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Muy completa y muy bien explicada. A mi pareja le parecio demasiado extensa, pero se adaptó genial... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
tamarallamero
Imprescindible

Hicimos dos tour con Ana, nuestra guía, empezando por la catedral de Burgos para continuar con un... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Vicky0007
Granada, España
Leer las 185 opiniones

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente extraordinario. Buena comida. La catedral apabullante. El clima excepcional. Cultura, historia, gastronomía. Limpia como pocas ciudades. No salgas de España, vente a Burgos y disfruta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Itsabird
burgosturismo, Propietario en Burgos Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario. Un Saludo

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hicimos la visita guiada a la ciudad con Rocío y a la catedral con Sagrario. Muy amenas e interesantes. Las recomiendo 100%

Agradécele a Jose-Alcoi

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario, Jose. Un Saludo

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Totalmente recomendable. Muy ameno, completo y super interesante. Nos ha gustado mucho. La guía excepcional.

Agradécele a B2865OAbeatrizl
burgosturismo, Propietario en Burgos Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchas Gracias por vuestro comentario. Un Saludo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la visita , amena y muy pedagógica.
Después de hacer la visita , hemos decidido volver a Burgos a conocer más a fondo la ciudad y la provincia.
¡¡Muchas gracias!!

Agradécele a T5869YFelenad

Muchas Gracias por vuestro comentario. Aquí os esperamos cuando queráis volver a visitarnos. Un Saludo

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Rocío es una magnífica guía, un tour didáctico, ameno y divertido. Muy recomendable
Burgos tiene mucho que descubrir

Agradécele a oteina

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado con nuestra visita. Un Saludo