Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

VERGÜENZA estoy DECEPCIONADA
Hemos hecho una reserva de una habitación triple.
Llegamos a las 20:00hs y no tenía habitación
Nos enviaran a un hotel a 3km de distancia
Al entrar la habitación APESTAVA a tabaco.
Llamamos al hotel nos cambiarán de habitación enviando por taxi una cuna y la llave.

La cuna estaba sucia y la ropa de cama estaba hecha un nido no dormiria ni un perro os dejo FOTO.
Entramos en la habitación e tenia bichos muertos, migas de pan por todo lado, Polvo por todo lado estaba un ASCO os dejo foto.

Y ahora a las 11 de la noche me avisa el hotel que no puedo quedarme con las NIÑAS de (9años y 11meses)
Y tengo que buscar otro hotel
Que hacer????

Estadía: julio de 2017
3  Agradécele a Ann Michelly B
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

El apartamento genial la verdad que para pasar unos días es muy cómodo sobre todo si vas con niños. Nosotros estuvimos en el que tenia en la parte de arriba las habitaciones una de ellas con literas, en la otra cama de 150 y abajo el sofá cama. Estuvimos a gusto, la cocina equipada totalmente con todo. Es ideal para ir con niños, sobre todo tiene un parque al lado que esta bien. Para salir por el centro no hace falta coche andando unos 8 minutos esta en el centro, puedes moverte hacia donde quieras, puedes dejar el coche en el garaje y olvidarte. Había pocos sitios para aparcar, y luego si sales por allí es todo zona azul o metes el coche en un parking. El wiffi funcionaba muy bien y la calefacción también.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis en familia el ideal.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A seis minutos andando de la Catedral, los Apartamentos María Luisa son una excelente elección para visitar Burgos en familia. Ocupamos un loft que ocupa un inmueble antiguo rehabilitado con todas las comodidades y bien equipado con cocina, lavadora, microondas y lavavajillas. Excelente relación calidad-precio. Altamente recomendable para familias de tres o cuatro miembros.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento tiene todo lo necesario y más. Es precioso y bien ubicado. La limpieza es mejorable pero nada alarmante y la única pega es que encontramos las sabanas de los huéspedes anteriores en el sofá cama pero el inconveniente se solucionó sin problemas. El sofá cama es mejorable (se nota que ha tenido batalla). Volveríamos a alojarnos aquí sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a normabpd
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento para dos es cómodo y espacioso, baño correcto, cocina correcta, salón correcto... Todo justo calidad-precio... Con una salvedad, el colchón de la cama es horrible, para un hotel en el que debiera ser primordial el buen descanso de sus clientes. Las lamas del somier se notan a través del colchón de espuma, horroroso. Una lástima. Por otro lado no es muy buena la insonorización y se oye todo lo que pasa en el apartamento de al lado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AnaSR69