“Sushi mejorable”
Opinión sobre: Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar
Clasificado como N.º 59 de 441 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo demás bastante bien. Pero el sushi en concreto me ha parecido por debajo de la media, la textura del arroz tampoco me parece la adecuada. El resto de platos bastante bien

Agradécele a rubenmik
Grupo S, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Buenos días rubenmik, gracias por tu reseña, la tendremos en cuenta, sin duda. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual, y es un lujo poder tener un japo de calidad, con buena relación precio calidad, con sushi que no desmerece el que he probado en Japón . Pero no podéis permitir que esto lo empañe el mal trato al cliente, o descuidar la calidad o cantidad de las raciones por prisas, turnos, etc. Por vuestro negocio y por nosotros, que no queremos perderos

Agradécele a Javier V
Grupo S, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Gracias por tu sincera opinión. Pedimos disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante para nosotros leer tus palabras, pero vamos a tener en cuenta tu reseña para mejorar. Saludos

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces cenando y las dos veces muy bien, quizas la segunda vez menos por ser el ultimo turno, los noodles estaban un poco secos y frios.
Recomiendo los langostinos y noodles de pollo. Todo el sushi que probamos estaba muy bueno. La tarta de queso muy cremosa. Volveremos.

Agradécele a helsin p
Grupo S, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Buenos días helsin p, muchas gracias. ¡Esperamos verte pronto! Saludos

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Sibuya cuatro adultos y un bebé con carrito para cenar y el servicio ya de entrada fue genial. Reservamos un sitio donde poder estar tranquilos con el carrito y el bebé y todo fueron facilidades.

Ya en el sushi bar nos sorprendimos del interiorismo tan cuidado y el buen ambiente que había. Situado en el centro de Burgos, no podíamos haber escogido un mejor sitio para cenar.

Ensalada wakame, yakisoba, tratar de pez mantequilla y sushi fue lo que pedimos. ¡Todo espectacularmente fresco y delicioso!

El camarero que nos atendió también muy agradable y pendiente en todo momento.

Estamos deseando volver a Burgos para volver a Sibuya. ¡¡Gracias!!

Agradécele a rjeyoh
Grupo S, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Buenos días rjeyoh, ¡muchísimas gracias! Nosotros estamos ya esperándote de nuevo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

El fin de semana pasado fuimos a cenar, a las 11. Pedimos vino, y nos trajeron la botella pero sin copas, después de un rato le pedimos las copas a la camarera y nos dijo que no tenían, al rato nos trajo una copa, eramos dos personas, y más tarde la otra, además estaban calientes.La ensalada no estaba igual elaborada que otras veces. Nos trajeron el sushi y no teníamos el recipiente que suelen poner con salsa de soja, cuando lo pedimos nos sirvió un poco, pero no nos puso el porroncito habitual. Tampoco nos pusieron el aperitivo que ofrecen siempre mientras esperas a ser servido.

Lo que había destacado en otras visitas era la buena comida, junto con un muy buen servicio, pero por lo que ví, no siempre es así. Tal vez el poner terraza de verano para tener más mesas haga que el servicio deje bastante que desear.

Agradécele a Silvia A
Grupo S, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Buenos días Silvia A, muchas gracias por comentarnos tu experiencia; la tendremos en cuenta para poder mejorar. Confiamos en que vuelvas a Sibuya, saludos.