“Abarrotado bar con comida copiosa y digna”
Opinión sobre: Cerveceria Morito

Cerveceria Morito
Clasificado como N.º 3 de 445 Restaurantes en Burgos
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre lleno, es aleatorio poder sentarse a comer ya que suele haber infinitas colas. Comida abundante y sencilla pAra compartir. Interesante.

Agradécele a Guillermo B
Escribe una opiniónOpiniones (3.282)

Tiene un servicio excelente
La comida es abundante y a buen precio
Lo peor es que es difícil encontrar sitio libre y A veces hay que comer en la barra no muy cómodamente

Agradécele a marpal1
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos viendo las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad es que no decepciona. Buen servicio, rápido.
Comida variada, rica y abundante a un precio más que ajustado.
Hemos tomado 2 refrescos, una tosta y un revuelto, además de un postre, todo por 20€! Si vienes a Burgos merece la pena visitarlo sin duda

1  Agradécele a dextercillo7
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

De nuevo aqui otra vez y otra vez acertando con las tostas que son gigantes. Para comer 2 personas con un revuelto de morcilla, gulas y no se que mas y 2 tostas una para cada unos comimos y nos sobró.

la tosta de solomillo muy buena y también el revuelto de morcilla con pimientos y gulas. Repetiremos seguro

1  Agradécele a jefazo22
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Burgos un par de días, y según las recomendaciones del hotel y taxi fuimos a comer a esta cervecería.
Nos encantó el trato, la comida, la rapidez y el precio. Para nosotros un 10 y personas tan profesionales como Jonathan que fue el chico que nos atendió en barra merecen una mención especial.
Repetimos de noche y volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a Lovely L