“Mucho ruido y pocas nueces. Y además no admite tarjetas ”
Opinión sobre: Cerveceria Morito

Cerveceria Morito
Clasificado como N.º 11 de 489 Restaurantes en Burgos
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen precio y nada más. No entiendo las puntuaciones tan buenas que tiene. La comida muy sencilla, sin nada especial que destacar. Raciones, fritos y platos combinados como en cualquier otro sitio. Buenas cantidades para el precio que tiene, pero no compensa la espera, que si tienes alguna alergia no puedan salirse de la carta y que no puedas pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a teogonzalez
Escribir una opiniónOpiniones (4.424)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica y muy bien de precio. Económico. Raciones generosas. Recomiendo las tostas. Buena atención y servicio. No se hacen reservas. Una pega, que no se puede pagar con tarjeta.

Agradécele a Liith6
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día me sentí como en casa, que equipazo liderado por Higinio, no dudéis en visitarles eso sí, tenéis que esperar un poquito pero merece la pena, gracias a su equipo de trabajo todo fluye como la seda y en un plis estás dentro y súper bien atendido.
Mil gracias por todo seguro que volveré darlo por hecho ♥️

Me voy con ganas de volver a esta maravillosa ciudad y a el Morito también por supuesto...

Agradécele a zhandras2016
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Sitio muy bien situado, muy cerca de la catedral. Es recomendable ir pronto ya que no hacen reservas y puede ser difícil luego encontrar mesa, sobre la 13:30 había sí que había facilidad. Las raciones son muy generosas y están a un precio muy bajo, entre 12-15€ por persona. Comida de calidad y camareros muy amables.
Estuvimos varios días en Burgos y repetimos esta cervecería, superó nuestras expectativas.

Agradécele a Ines M
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cervecería junto a la catedral con gran variedad de ensaladas, revueltos, raciones varias y postres. Calidad, originalidad, buen yantar y precios asequibles. Bonita vajilla y agradable personal

Agradécele a Ma del Mar R