“Paco majísimo: ideal para Camino de Santiago”
Opinión sobre: The Artist Bar

The Artist Bar
Clasificado como N.º 127 de 438 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

A veces, te enciuentras por sorpresa con sitios y gente especiales. Paco, dueño de este sitio que descubrimos sin querer, es encantador. Abrió para nosotros un sábado y domingo a las 7:30, sólo para darnos de desayunar a unos pocos para quehiciéramos cómodos nuestras etapas del Camino de Santiago. Todo exquisito, además.

Agradécele a BRUNO G
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos las bravas con unas cervezas y al fi al terminamos con varios pinchos. Ambiente tranquilo y a sólo un paso de la Catedral de Burgos.

Agradécele a Priapo D
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui arrastrado por algunos participantes de Burgos Salsón y salí encantado.
El primer día me sorprendió que tuviesen chocolate y repostería casera: muy bueno tanto el chocolate como la tarta de queso con frutos rojos. Por esoregresé a picar algo el día siguiente.
Me encantó el ambiente y la amabilidad, nos explicaron que acababan de abrir y no habían puesto toda la carta así que comimos tigres, bravas, croquetas y rollitos de primavera, todo casero y excelente. También nos pusieron una alpargata muy buena también.
Sólo puedo darles mi enhorabuena y desearles mucho éxito.

Agradécele a Paco M