“Una noche estupenda. Volveremos.”
Opinión sobre: Norte Gastrobar

Norte Gastrobar
Clasificado como N.º 9 de 445 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$12 - US$18
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos, tomamos unas raciones de patatas norteñas y otra de calamares, las dos estaban muy ricas como ya habíamos probado otra vez y nos habían gustado repetimos. Luego probamos el pan cristal ( los dos que tienen) que nos gustaron mucho. También pedimos sepia, espectacular y para terminar la tarta de zanahoria y el postre de chocolate con aceite y sal que como siempre que vamos no nos podemos ir sin tomarlos. Todo acompañado de una excelente cerveza artesana Dolina.

Como el ambiente era muy agradable nos pedimos unos mojitos y unos cócteles para rematar la noche y disfrutar de la música.

Seguro que volveremos. Buena relación calidad precio.

Agradécele a MMLopezM
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Saludos.
Vaya, vemos que han dado un buen repaso a nuestra carta.
Nos alegra que resulte de su gusto :-)
Y, como no, para terminar una buena ración de coctelería. Genial.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver verle pronto.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, cuidan hasta el minimo detalle. Estuvimos tomando unas copas en un ambiente maravilloso!! Ganas de volver a probar su carta, que espero sea pronto.

Agradécele a Carmelita19191
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios.
Somos unos firmes convencidos de que "en los detalles está siempre la diferencia".
Un abrazo de la #GenteDelNORTE

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Local nuevo que aporta frescura a la oferta gastronómica burgalesa. Conviene reservar mesa porque no hay muchas, aunque la barra sí es muy alargada. En cuanto a la comida, es ideal para compartir unas raciones (o medias) y luego tomar un mollete para salir bien lleno. De las raciones, muy recomendables las patatas "norteñas" (con curry y cheddar), aunque los calamares o las alitas tampoco están nada mal. Y los molletes tienen todos muy buena pinta y llenan. Los postres también merecen dejar hueco porque la tarta de zanahoria está exquisita. A mí me pareció que la relación precio-calidad es muy buena y que no escatiman con las cantidades. Con una pinta de cerveza artesana por cabeza, salimos a unos 19 euros cada uno.
Un sitio al que sin duda volveré.

Agradécele a J_Gambardella

Saludos.
Nos encanta que considere que aportamos cierta frescura a la oferta gastronómica de la ciudad.
Veo que ha compuesto el menú ideal: Una pinta de DOLINA, unas patatas/calamares, un mollete y una tarta de zanahoria. :-)
Tengo que reconocer que también es el mío :-)
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.
Esperamos verle de nuevo, pronto, por nuestro local.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en burgos y vimos este bar. Entramos e inicialmente nos sorprendió el ambiente, muy agradable. Seguidamente la comida, informal pero con mucho gusto. El trato de los camareros, de primera. Los postres a la altura de todo lo demás, para dar paso a la copa que fue el colon de una noche de primera.

1  Agradécele a Daniel P

Saludos.
Con su permiso nos apropiamos del término "comida informal, pero con mucho gusto" :-)
Sencillamente genial su comentario.
Nos encanta que aportáramos nuestro pequeño granito de arena a una "noche de primera" en su visita a nuestra hermosa ciudad de Burgos, como decimos por aquí #BurgosCiudadAmable.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco de casualidad y nos atrajo la apariencia exterior del local.
Camareros muy atentos.
Platos, tapas y copas muy bien elaboradas con un ambiente muy agradable.
Muy repetible.

1  Agradécele a iespeleta
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Saludos.
Lo que comenzó como una "casualidad" esperamos que se convierta en un "hábito" :-)
Gracias por su comentarios, que traslado a nuestro equipo.
Hasta pronto.