“Buen menú, céntrico y tranquilo”
Opinión sobre: Puchero Canalla

Puchero Canalla
Clasificado como N.º 191 de 432 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se encuentra en pleno centro de Burgos, pero en una plaza más tranquila y sin la aglomeración de otras calles más populares. Su descubrimiento fue una sorpresa muy agradable. Sitio a la primera en la terraza (agosto para comer) que con las sombrillas se estaba muy bien. El menú del día muy asequible (16,50€) con dos platos, postre, pan vino y agua. Servicio rápido y preparación de platos muy cuidados.
Una pena que no haya un cartel en la puerta de la oferta del menú, porque observamos que había gente que pasaba de largo por falta de este reclamo. Nosotros lo supimos porque lo preguntamos antes de sentarnos.
Lo mejor, la tranquilidad de la plaza. Se respiraba tranquilidad que venía muy bien después de toda la mañana de visita por Burgos.

Agradécele a JOSE ANTONIO R
Hay nuevas opiniones acerca del Puchero Canalla
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración y acabados del comedor, poco personal de sala pero muy atentos y amables,
Pedimos la mejor ensaladilla de Burgos hasta el momento.
un buen stek tártara la única pega la cocción del pulpo un poco justo, muy bueno el puré y buena la txuleta, postres buenos.

Agradécele a regal s
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien decorado y céntrico. Tienen un menú diario por 16€ muy completo con platos abundantes y bien cocinados. Me gustaron especialmente las alubias con bacalao. Además tienen una carta amplia con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.
Sin embargo el camarero que nos atendió nos pareció poco profesional. Tratándonos con displicencia y mascando chicle mientras trabajaba... en cambio a otras mesas ocupadas por clientes habituales (parecía) les prestaba una mejor atención.
Este negocio ha abierto hace poco y creo que deberían cuidar esos pequeños
detalles.

Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 22 julio 2017

La comida es muy parecida a la de La Boca del Lobo y está buena. Las raciones son bastante escasas con lo que si vas con hambre tienes que pedir mucho y la cuenta de sale por un pico.
El trato es agradable.
No está mal pero tampoco destaca o es para tanto.

Agradécele a MachinguerCheta
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Era mi primera experiencia en este restaurante y me decidí gracias por la localización.
Fue todo un acierto, tanto por la comida como por el trato. Excelente el trato recibido por el camarero, así como sus recomendaciones en la carta. Impresionante el Steak tartar y el ceviche pero sin duda me quedo con los postres. Volveré para probarlos.

Agradécele a Victor B