“MALA EXPERIENCIA ”
Opinión sobre: Puerta Real

Puerta Real
Reserva con
Puerta Real no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 434 Restaurantes en Burgos
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron más de media hora en servir el segundo plato y cuando se lo hice saber de forma suave y educada, el camarero me contestó a gritos y de mala forma que me estaban muy ocupados y que disfrutara del paisaje.
Jamás me sentí peor tratado. Además la calidad era de normal baja y los precios altos.
No volveré por allí.

Agradécele a Francisco G

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Exquisito lechazo, en una situación ideal y con un personal muy adradable. El precio es alto pero acorde a la calidad. Si vas con niños les preparan lo que pidan.

Agradécele a natzareina
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tarde y sin reserva y enseguida nos acomodaron en una mesa. El servicio fue rápido y muy atento. Pedimos el menú de lechazo, que lleva entrantes de chorizo, morcilla y pimientos, jamón con foia y luego el lechazo como plato principal. Incluye postre, agua y vino. Las cantidades están muy bien y el lechazo estaba rico. Me gustó. El precio es de 29,90 € por persona. Tal vez un poco caro, pero supongo que se paga la ubicación ya que se encuentra en la plaza de la Catedral.

Agradécele a xtina16
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza con la familia y decidimos pedir unas tapas para cenar. El pan llego cuando acabamos de cenar, tuvimos que esperar un montón de tiempo para q nos trajeran la bebida, croquetas de bolsa, " bravas" muy cutres , y encima la comida no es muy cara, el truco lo tienen con la bebida, 4,5 euros una jarrita de cerveza. En fin si es para ver la catedral bien, pero solo eso...no volveré

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

El menú que se ofrece está muy bien, con algunos entrantes y el lechazo de plato principal. Genial. Pero se nos ocurrió pedir un plato a la carta, de costillas de cordero y ahí nos sentimos estafados. Un plato por el que te cobran 20 euros, te lo sirven realmente nimio, con muy poca carne,como si fuera sólo de degustación (o de menu ultra económico). Una lástima, porque el restaurante tiene personalidad. Resumiendo, si lo visitan, pidan sólo el menú.

1  Agradécele a Miquel C