“Parece que ha perdido calidad o no tuvieron un buen día”
Opinión sobre: Meson La Cueva

Meson La Cueva
Clasificado como N.º 44 de 433 Restaurantes en Burgos
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos dos veces hace pocos años y comimos de maravilla. Siguiendo los consejos de otros usuarios, fuimos a comer la morcilla, el rabo estofado y la leche frita. La morcilla, deliciosa (aunque ¿cómo va a ser, si no, en Burgos?). El rabo, hace unos años, era fantástico. Sabroso, meloso y en una salsa maravillosa.
Esta vez, en cambio, el rabo no estaba suficientemente guisado y no se despegaba bien del hueso al comerlo. Y la salsa la habían espesado con mucha harina. En definitiva, que quedó una salsa espesa y muy harinosa.
No sabemos si han cambiado de dueños o de cocinero. Esperemos que haya sido mala suerte, porque un mal día lo tiene cualquiera.

Agradécele a caalmate

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Hemos ido a comer menú del día (16€/pax) con 2 niños y la sensación es que volveremos no tardando mucho.
Comida casera y grandes raciones.Al niño pequeño con una ración suficiente.
Hay que tener "saque " para terminar todo lo que ponen.
Fantastico

Agradécele a joseaurelio2017
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy cutre y claustrofóbico. Eso sí, está ubicado frente a la catedral pero sin vistas de la misma. Un pobre ventanuco.

Higiene la justita. La iluminación pobre ocultaba parte del mugre del lugar. Solamente había una mesa con 4 comensales y la nuestra. En pleno mes de agosto cuando todos los restaurantes estaban a rebosar.

Solamente lo escogí porque quería cenar ligerito y me pillaba cerca del hotel. Las verduras que me pedí y que supuestamente eran naturales, eran congeladas y cocinadas pésimamente.

Decoración de pésimo gusto.

Aseos de caballeros sin luz.

Agradécele a Mario F
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Pedimos morcilla, que estaba muy bien hecha y tostadita por los lados, cordero al horno que estaba muy rico, lo sirven con ensalada, ésta de lechuga Iceberg , que no nos gustó, estaba aliñada y llevaba muchísimo vinagre, el sitio está un poco viejito, pero el camarero nos atendió muy bien y estubo pendiente de agradar, el precio razonable, restaurante correcto pero nada de lujos ni pretensiones.

Agradécele a MARIA Z
Se escribió una opinión 13 julio 2017

El comedor tiene una vista fantástica de la catedral. Un menú estupendo y abundante por 14 € y muy buen servicio. No se puede pedir más.

Agradécele a Juan G