“BUENA MERIENDA PARA PEQUES Y MAYORES”
Opinión sobre: Belgious Burgos

Belgious Burgos
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Burgos
Rango de precios: US$7 - US$12
Comida: Belga
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Buen sitio y de calidad para merendar, para todas las edades, buena calidad precio, sitio acogedor y con buen ambiente, bastante gente los fines de semana, entre semana mas tranquilo.

Agradécele a Dimitry4

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces , cada vez que podemos, los niños se vuelven locos con los de nutella, la masa del crep está riquísima y los salados son muy ricos y variados. Los smooties y los helados riquísimos. Muy buen precio, trato familiar.... plan perfecto para cualquier tarde. Que pena que el local sea un poco incómodo, pero hacen lo posible para que comas agusto. Gracias por tratarnos tan bien. Juan y Martina

Agradécele a beatriz b
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local, si bien està lleno de adolescentes merendando, ofrece un sinfìn de crepes, gofres, zumos, batidos, cafès a un precio realmente justo. El punto que mejorarìa, es el de la extracciòn de humos, porque pasas al local por una de las dos entradas, y se ve una neblina que asì lo demuestra

2  Agradécele a Doraita
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedidos creps pars compartir de dos en dos, tanto salados como dulce. Hay gran variedad de los dos tipos. Recomendable 100%. Se pueden pedir para llevar.
Lo único inconveniente es el camarero que está nuevo, es un poco maleducado y se cree gracioso.

Agradécele a Eva E
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Fuimos a merendar mi pareja y yo a este restaurante belga. Lo cual fue una grata sorpresa ya que pedimos dos crepes de nutella que estaban deliciosos y un gofre con leche condensada que no me termino de convencer pero estaba comestible.
Recomiendo para merendar, almorzar o tomar postre

Agradécele a Cascajo_93