“Muy recomendable. ”
Opinión sobre: Cobo Tradición

Cobo Tradición
Clasificado como N.º 37 de 482 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$41 - US$70
Descripción: Cobo Tradición es la vuelta a los orígenes de Miguel Cobo. Un restaurante tradicional con alma de tasca evolucionada ubicado dentro del espacio Cobo Estratos que basa su propuesta en guisos de temporada y cocina de producto.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy bien situado, centrico, lo tiene todo, diseño, comodidad, decoración, espectacular.
Servicio, de lo mejor, profesionales, atentos, amables cercanos, (un diez, GRACIAS) platos bien presentados, con productos de cercanía y de gran calidad, muy bien cocinado, bien conjugado en los sabores.
Platos: vieiras, tigres, buñuelos, ajoarriero, y de principal un pez llamado Virrey, espectacular, bueno de verdad, y Miguel nos lo e plato de lujo,. Fue una comida llena de sensaciones disfrutamos mucho y mereció la pena el precio que pagamos 80€ por comensal con postre, bevida y cafés.
Desde esta opinión doi las gracias a todo el equipo del restaurante.

Agradécele a Francisco9155
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Increíble local. Hicimos el menú semanal; precio asequible con comida exquisita. Platitos pero sales lleno. Calidad excelente.
Buen trato y timing muy correcto.
Recomendable 100%. Volveremos.

Agradécele a Quest110396
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

La comida con claroscuros: pastel de cabracho bueno, croquetas normales, zamburiñas realmente malas (demasiada mantequilla), albóndigas empalagosas y solomillo bueno. La carta de vinos muy limitada para un restaurante de esta categoría. El servicio catastrófico, había seis o siete personas en la Sala pero no estaban coordinados (nos servimos nosotros la bebida casi todas las veces, no nos importa nada , pero, en este tipo de restaurantes esperas que alguien esté atento). De todos modos vamos a volver por si tuvieron un día malo que a todos nos puede pasar, porque es una lástima que la única Estrella Michelín de Burgos falle así.

Agradécele a pepemI8319XE
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú muy bueno, pero nos han pegado una clavada con el vino, Hemos comido 12 comensales y de menú hemos pagado 880,- euros y de vino 500 euros. Nos preguntaron que vinos tomar y pedimos 2, al final nos ha sacado vimos de 98 euros el magnum. No entiendo que el sommelier no nos diga el precio .
Volvería por la comida, pero intentando no nos engañen en la bebida.

2  Agradécele a enriqueb997
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Trato muy esmerado y esforzándose en complacer y en mostrar las características de la cocina.
Optamos por una selección de platos "no principales" que nos permitieron probar cosas diferentes e interesantes.
Estamos deseando que vuelva de nuevo el menú degustación.

1  Agradécele a Francisco D