“MUY BUENA OPCION”
Opinión sobre: Larruzz

Larruzz
Reserva con
Larruzz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 154 de 432 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi novio a este restaurante porque está en una plaza que da a la catedral. Y mejor imposible.... comida en terracita; menú del dia por 13,75 euros (la comida muy buena presencia y calidad muy decente). Y además veníamos con un pastor alemán y le sirvieron sin pedir un balde con agua... mejor opción a ese precio imposible. Repetiremos.

Agradécele a Noemí G
Hay nuevas opiniones acerca del Larruzz
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al q siempre suelo venir cada vez q visitamos el hospital de Burgos. Siempre he comido a la carta y tengo q decir q siempre ha sido muy satisfactorio. Los arroces q he probado q han sido unos cuantos, a cual mejor. Las veces q hemos estado las camareras nos han tratado exquisitamente. Pero el dia de hoy me he atrevido a probar el menu. Menu q mi mujer decia q estaba muy bien. Pues bueno lo dicho, hoy pedimos menu y, se puede decir q el carpaccio de melon con jamon, escaso pero rico, asi como las alubias blancas con rodajita de chorizo, se podrian decir q aceptables. De segundo pedimos 30 gr de secreto con 75 gr de patatas, los cuales de sabor estaban bien pero apenas sacian. El postre de lo mas normal. Por ello y muy a mi pesar, la valoracion q le doy es esa. Pesimo en cuanto a Menu. Otro dia a lo mejor me animo y para no ser tan critico volvere a probar la carta.

Agradécele a sosrv19
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Un restaurante situado a los pies de un Patrimonio de la Humanidad como es la Catedral de Burgos.
Dos entradas, por el paseo del Espolón (junto con su terraza) o por la plaza de la Catedral (con espectacular vista, tanto desde ese lado como desde una terraza cerrada que tiene en la misma plaza).
En cuanto a la ubicación para un día de turismo recomendado.

Pero lo importante, comida, calidad y precios.
La comida se basa prácticamente en arroces (y fideuás)

Empezamos por una ensalada con pollo... la cual nos costó acabarnos, podría haber sido perfectamente para 3 personas, pero se agradece su contundencia por si vas con hambre.

Los arroces/paellas elaborados en su punto, con bastante variedad para elegir muy parecido a si estamos sentados en pleno Valencia.
En nuestro caso optamos por un arroz con bogavante... y sin comentarios, muy rico, en su punto y con una ración generosa, sobraba en la paellera para repetir con gusto.

Postres sencillos, que es donde la nota puede bajar, al parecer no son de elaboración propia, lo justo para llevarse a la boca algo dulce después de un buen arroz.

El trato del personal correcto, quizás una camarera que habría tenido un mal despertar y estaba demasiado "seria", lo compensamos con la simpatía de un ya veterano camarero.

Agradécele a Burgos C
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Tras varias visitas a este restaurante tengo que admitir que se come muy bien a un precio razonable. Arroces de diez tanto si pides a la carta, como si comes el menu del día. Que por otra parte tengo que reconocer que es uno de los mejores menus del día de la ciudad. Se suma la comida más las impresionantes vistas de la catedral, lo que da una ecuación perfecta. Pero no es oro todo lo que reluce, el personal es un poco desagradable y estirado.

Agradécele a FlowerPower95
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, y cantidad abundante en el menú. El entrecot de muy buena calidad, bien hecho y bien presentado. Buen servicio y local agradable. Nos ha gustado mucho.

Agradécele a Carmen S