“Cené en pareja y he vuelto dos veces en menos de 10 dias”
Opinión sobre: El Cuenco Dorado

El Cuenco Dorado
Clasificado como N.º 149 de 489 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Siempre he sentido curiosidad por el sabor de las sopas japonesas que salen en las películas. Vi el sito paseando por la catedral, leí buenas críticas y lo probé,. Todo un descubrimiento. El primer día me atreví con el Ramen picante y disfruté de la cena como hace tiempo que no lo hacía.
Los camareros son bastante atentos aunque desconocen bastante lo que sirven.
Los Dorayaquis son industriales y descongelados, aunque no lo ocultan, puesto que te los sirven precintados en su bolsita mostrando de donde vienen. Sirven perfectamente para satisfacer la curiosidad por la debilidad de DORAEMON.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Jorge P

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal ineficiente y poco profesional. Poca variedad en bebidas. La carta bastante justita y el sabor nada especial. Los doriyakis de bolsa ( increible) y los mochis incomibles. Una pena. Todo un despropósito. Para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a leticiapi
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de producto es muy buena. Fuimos una pareja a cenar y pedimos: gyozas de pato, chiken Kara (pollo crujiente con salsa japonesa), yakisoba de ternera y tantanmen (ramen picante), sin duda el mejor plato de todos. Y además de la buena comida, la atención, el ambiente y la decoración lo hacen que sea una taberna japonesa de 10. Puntualizo que es una taberna y no un restaurante japonés, puesto que no encontrarás sushi ni pescado. Pero no se echa en falta, nosotros volveremos seguro, y pediremos 2 ramen como plato principal!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sanib878
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Fui con mi novio a cenar y la verdad que nos encanto! Las gyozas, el ramen y el yakisoba todo estaba espectacular. Además nos atendió un chico muy amable que nos recomendó el ramen picante y nos encantó. Tienen cervezas japones y alguna nacional también.
Relación calidad precio muy buena!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a _manksy15
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

De entrante pedimos Karaage (chiken kara) que estaba riquísimo. De principal pedíamos dos Ramen que estaban muy buenos y contundentes. El tantanmen tiene un sabor picante adictivo, solo apto para personas a las que les guste el picante. De postre lo más rico son los mochis! El precio es muy razonable, lo que nos pareció más caro fueron las bebidas. El sitio es pequeño pero original, la única pega que le encontramos son las sillas, que son incómodas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a amaliaa617