Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en pleno casco histórico de Burgos. Habitación amplia y muy limpia. El mobiliario y el baño muy sencillos , pero suficientes. Buena relación calidad/precio.
El personal de la recepción muy amable.
Situado en pleno camino de Santiago a dos pasos de algunas de las zonas de tapeo más populares de la ciudad. Volveré a este hotel cuando viaje de nuevo a Burgos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _ngelesd2014
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo envejecido, pero con encanto. Seguramente es un poco caro pero compensa por la situación. Admiten mascotas tranquilas, la cama un poco regular, servicios generales normales y el personal es encantador

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a javierhdmadrid
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, es antiguo pero por ello tiene un encanto especial. Estaba muy limpio, y los baños muy bien reformados. Sin embargo los suelos de madera sonaban mucho al pisar, la cama muy dura y las almohadas super finas. Es correcto para pasar una noche.
El desayuno no está mal pero no hay nada caliento, no creo que tengan cocina, pero bueno es bastante variado y tienen pan sin gluten.
Muy buena la situación.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Olagarroa
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

La habitación con vistas a la placita. El hotel tiene solera y eso me encantó. Y también me gustó mucho el trato de las recepcionistas. Muy amables y atentas. Y Burgos me encantó como ciudad. Quizá podría mejorar algo la infraestructura: se ve que es un hotel antiguo reformado pero a mí me gusta esa sensación de hotel antiguo.Estaba limpio y con una gran ubicación para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vistas a la placita es precioso por la noche.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a magafez
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Este hotel ofrece lo suficiente para una visita a Burgos. Lamentablemente estaban realizando reformas y mejoras en la entrada y sala de recepción cuando vinimos, así que no vimos el hotel en su mejor momento. El personal es amable, y bien ubicado para seguir el camino de Santiago.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a AbejaMaya2014