“Tapear”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En Burgos hay gran variedad de sitios para comer, pero teníamos curiosidad por entrar en un sitio peculiar de la zona. Pedimos dos raciones, una de mejillones con salsa picante y otra de calamares, bien servidas y ricas. Tiene un servicio en barra bastante rápido. Llegamos al medio día a eso de las 14:30 y sobre las 15:00 ya estaban cerrando, nos pareció algo temprano pero sin duda lo recomendaría, esta en el mismo centro.

Agradécele a Henry5000

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para tomar algo antes de comer y la buena atención y las raciones muy ricas y buen precio recomendable

Agradécele a Juan M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar el vermú y unos pinchos. Las típicas patatas bravas que están buenísimas y los mejillones también. Suelo ir a menudo y siempre me han atendido bien.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Es un bar para tomar unas raciones..esta muy lleno,pero la atención es muy rápida...las bravas..no son fritas..están como cocidas..pero en este bar siempre son así..aunque yo que he probado las de la mejillón era de donosti,estas son más ricas..las salsas son distintas...un lugar sin duda para ir cuando visitas Burgos.

Agradécele a Soraya-Gorane
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Tienes que saber que el lugar siempre esta llenísimo y no puedes reservar así que te tocara hacer fila, pero sabes, vale la pena!!
La comida es súper rica, no importa lo que pidas, cuando ves a los meseros pasar con cada orden, no puedes evitar que se te antoje, su presentación es deliciosa y el servicio es bueno, son rápidos y atentos.
Los costos, yo diría que tienen una excelente relación calidad-precio.
En mi visita por Burgos, que viven ahí, y tvi a varios amigos odos querían llevarme a ese lugar, así que es un clásico. Se los recomiendo!!!

Agradécele a madaibuenoal