“Escapada perfecta”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
NH Collection Palacio de Burgos
En el puesto n.º1 de 50 hoteles en Burgos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es la opción perfecta para una escapada de fin de semana. Está ubicado a 5 minutos de la Puerta de Santa María. El bufett del desayuno, espectacular. Opción de servicio de parking. Elegir habitación con vistas a la catedral.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fernando C,
En nombre de todo el personal del hotel NH Collection Palacio de Burgos le agradezco enormemente su comentario sobre su reciente estancia entre nosotros.
Confío en que su recomendación anime a otros usuarios de esta web a visitarnos y esperamos recibirle de nuevo en nuestra hermosa ciudad.

Alfonso Ruiz

Escribe una opiniónOpiniones (1.753)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel con una ubicación inmejorable. La habitación grande y muy cómoda. La cama, una maravilla, super confortable. Muy buena insonorización. Armario grande y práctico, cosa que es de agradecer, porque en muchos hoteles el armario es una birria. El desayuno bueno. El aparcamiento un poco dificilillo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Antonia M

Estimada Antonia M,
Es un placer leer su reseña y nos alegra mucho saber que ha sido todo genial!
En nombre de todo el personal, muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión.
Esperamos que en una próxima ocasión decida ser nuevamente nuestro huésped.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hermoso palacio se encuentra en el centro de Burgos, junto al río Arlanzón y frente a la catedral.

El hotel ocupa un edificio del siglo XVI que alberga un claustro.

El NH Collection Palacio de Burgos está a poca distancia a pie de la Plaza Mayor.
El personal es muy agradable, como en todos los NH Collection, con atenciones en recepción (agua, fruta, gominolas, incluso café y pastas por la mañana).
Cuando vuelva a Burgos, repito seguro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana G

Estimada Susana G,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos hace mucha ilusión su última frase: "repito seguro".
Esa es nuestra máxima aspiración, conseguir que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo este hotel a todo el mundo, no puedo decir nada negativo del mismo todo son elogios y agradecimientos por el trato, la ubicación, limpieza y confort. Un verdadero acierto si no quieres sorpresas y pasarlo genial

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones estarían bien, para familias existen comunicadas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Galionm
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Galiaonm,
Muchas gracias por hacernos conocedores de su opinión sobre nuestro hotel.
Me alegra especialmente el comentario sobre la actitud de nuestro personal, estoy convencido que el hotel con las mejores instalaciones no servirían de nada sin un personal involucrado en el proyecto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel que cumple con todas las expectativas que su categoría ofrece.
Ubicado en un lugar inmejorable a unos pasos del centro de Burgos.
La habitación de lo mejor que he visto en los últimos años, así como el desayuno y el trato otorgado por el personal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel C

Estimado Miguel C,
Muchísimas gracias por su amabilidad y por el comentario tan positivo sobre nuestro hotel.
Creo que Burgos es una ciudad que merece la pena disfrutar en cualquier época del año y NH Collection Palacio de Burgos un magnífico hotel para alojarse por lo que le esperamos en una próxima ocasión.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Todo perfecto, muy recomendable. La estancia fue perfecta, destacando sin duda la ubicación, simplemente cruzar el río y estas en la Catedral. En lo referente a la habitación, superior con vistas, muy bonita y limpia, solo reseñar que no disponían de cama de matrimonio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a janchuelo

Estimado janchuelo,
Muchas gracias por su amable y positivo comentario sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Espero que en su próximo viaje a Burgos seamos de nuevo su opción elegido para el alojamiento.
Llámenos si hay algo en lo que le podemos ayudar.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Buen descanso en habitación que no da a la fachada principal, sino a la parte trasera.
Hotel en la línea de NH, con buen servicio, buena atención, buen desayuno y aparcamiento de pago en el edificio.
Ubicación muy buena, simplemente cruzar el río y se entra por el arco de Santa María a la Catedral.
Creo que esta un poco pasado de precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vinka60

Estimado/a Vinka60,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado en compartir con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, nos alegra y motiva enormemente recibirlo.
Esperamos volver a alojarle en futuros viajes a Burgos para seguir disfrutando de estancias memorables con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo,

Alfonso Ruiz

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,1 kilómetros
Hotel Forum Evolucion
N.° 2 de 50 en Burgos

¿Estuviste en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle Merced 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Burgos
N.º  1 de hoteles de lujo en Burgos
N.º  1 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios: $52.613 - $106.729 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel NH Collection Palacio de Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, NHHotels, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Collection Palacio de Burgos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Palacio De La Merced Hotel Burgos
Nh Hotels Burgos
Nh Hotel Burgos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?