1.978 resultados
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Excelente hotel con una ubicación inmejorable. La habitación grande y muy cómoda. La cama, una maravilla, super confortable. Muy buena insonorización. Armario grande y práctico, cosa que es de agradecer, porque en muchos hoteles el armario es una birria. El desayuno bueno. El aparcamiento un poco dificilillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Antonia M
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Estimada Antonia M,
Es un placer leer su reseña y nos alegra mucho saber que ha sido todo genial!
En nombre de todo el personal, muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión.
Esperamos que en una próxima ocasión decida ser nuevamente nuestro huésped.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hermoso palacio se encuentra en el centro de Burgos, junto al río Arlanzón y frente a la catedral.

El hotel ocupa un edificio del siglo XVI que alberga un claustro.

El NH Collection Palacio de Burgos está a poca distancia a pie de la Plaza Mayor.
El personal es muy agradable, como en todos los NH Collection, con atenciones en recepción (agua, fruta, gominolas, incluso café y pastas por la mañana).
Cuando vuelva a Burgos, repito seguro.

Agradécele a GPSusana

Estimada Susana G,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos hace mucha ilusión su última frase: "repito seguro".
Esa es nuestra máxima aspiración, conseguir que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.
Gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Recomiendo este hotel a todo el mundo, no puedo decir nada negativo del mismo todo son elogios y agradecimientos por el trato, la ubicación, limpieza y confort. Un verdadero acierto si no quieres sorpresas y pasarlo genial

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones estarían bien, para familias existen comunicadas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Galionm
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimado Galiaonm,
Muchas gracias por hacernos conocedores de su opinión sobre nuestro hotel.
Me alegra especialmente el comentario sobre la actitud de nuestro personal, estoy convencido que el hotel con las mejores instalaciones no servirían de nada sin un personal involucrado en el proyecto.
Gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Un hotel que cumple con todas las expectativas que su categoría ofrece.
Ubicado en un lugar inmejorable a unos pasos del centro de Burgos.
La habitación de lo mejor que he visto en los últimos años, así como el desayuno y el trato otorgado por el personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel C

Estimado Miguel C,
Muchísimas gracias por su amabilidad y por el comentario tan positivo sobre nuestro hotel.
Creo que Burgos es una ciudad que merece la pena disfrutar en cualquier época del año y NH Collection Palacio de Burgos un magnífico hotel para alojarse por lo que le esperamos en una próxima ocasión.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Todo perfecto, muy recomendable. La estancia fue perfecta, destacando sin duda la ubicación, simplemente cruzar el río y estas en la Catedral. En lo referente a la habitación, superior con vistas, muy bonita y limpia, solo reseñar que no disponían de cama de matrimonio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a janchuelo

Estimado janchuelo,
Muchas gracias por su amable y positivo comentario sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Espero que en su próximo viaje a Burgos seamos de nuevo su opción elegido para el alojamiento.
Llámenos si hay algo en lo que le podemos ayudar.