Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.975)
Filtrar opiniones
1.975 resultados
Calificación de viajeros
1.138
668
114
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.138
668
114
33
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
83 - 88 de 1.975 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El Hotel ocupa un edificio bonito, restaurado e histórico. La ubicación es excepcional. La habitación es espaciosa y bien diseñada, proporcionando gran comodidad.Tanto las instalaciones como el personal favorecen una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a miguelan_lopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado miguelan_lopez,
muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya encontrado con nosotros un perfecto descanso.
Nuestro objetivo es crear el entorno adecuado para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan así renovar sus energías cada noche.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un cordial saludo,

Alfonso Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los NH collection son garantía de calidad, y en Burgos se mantiene:Gran ubicación,al lado del centro y a la vez en sitio tranquilo, increibles desayunos, buenas habitaciones y servicio profesional.Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mipuma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado/a Mipuma,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos produce una inmensa satisfacción saber que ha disfrutado de la estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.
Gracias por su ayuda.
Saludos cordiales.

Alfonso Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018


Estupendo el edificio, bien situado junto al centro histórico y el lugar al lugar de la reunión que me llevó a Burgos. Muy buena atención por parte de su personal. Habitaciones cómodas y muy silenciosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a josemariaballester
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado josemariaballester,
muchas gracias por su opinión tan positiva sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Desgraciadamente en su valoración nos ha valorado con un 1, equivalente a un "pésimo" que nos penaliza muchísimo.
Confío en que en una próxima estancia entre nosotros nos ayude a mejorar esta puntuación.
A pesar de todo, muchas gracias.

Alfonso Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados este lunes, el hotel tiene muy buena ubicación, a 150 metros la catedral, y la habitación que nos dieron era muy correcta.
El problema es que cuando llegamos, la habitación era una sauna, hacía un calor insoportable. Hablamos con recepción y nos explicaron que no podían hacer nada, que no habían puesto en marcha el sistema de refrigeración. Por lo que entendimos, el calor les pilló desprevenidos. Pienso que es un error que un hotel de 4 estrellas no se puede permitir.
El hotel nos reconoció que varios clientes se habían quejado por el mismo motivo.

Atentamente

Diego

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diego r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado diego r,
Muchas gracias por hacernos conocer su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.
Estas fechas primaverales no son fáciles en Burgos para solucionar la climatización o la vestimenta a usar. El lunes 7 de mayo la temperatura máxima en Burgos fue de 25º y la mínima de 7º.
En nuestro hotel tenemos un sistema de calefacción/refrigeración por medio de fancoils que permiten desde los 21º una variación de +- 3º, entre 18 y 24. Lo que ocurre es que llegar a la temperatura deseada por cada cliente no es inmediato.
Le ruego que nos disculpe y confío que en una próxima estancia con nosotros solucionemos ese problema.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos cordiales.

Alfonso Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Excelente en todos aspectos, fue mi primera vez ahi y mis expectativas eran menores, pero ampliamente superadas a pesar de haber estado en otros NH antes. Muy variado desayuno y la ubicacion tambien fue excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a salvadoreduardodiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado salvadoreduardodiaz,
Muchas gracias por su amable y positivo comentario sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Espero que en su próximo viaje a Burgos seamos de nuevo su opción elegido para el alojamiento.
Llámenos si hay algo en lo que le podemos ayudar.
Saludos cordiales.

Alfonso Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones