1.975 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El Hotel ocupa un edificio bonito, restaurado e histórico. La ubicación es excepcional. La habitación es espaciosa y bien diseñada, proporcionando gran comodidad.Tanto las instalaciones como el personal favorecen una estancia muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelan_lopez
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado miguelan_lopez,
muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya encontrado con nosotros un perfecto descanso.
Nuestro objetivo es crear el entorno adecuado para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan así renovar sus energías cada noche.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los NH collection son garantía de calidad, y en Burgos se mantiene:Gran ubicación,al lado del centro y a la vez en sitio tranquilo, increibles desayunos, buenas habitaciones y servicio profesional.Gracias.

Agradécele a Mipuma

Estimado/a Mipuma,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos produce una inmensa satisfacción saber que ha disfrutado de la estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.
Gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Estupendo el edificio, bien situado junto al centro histórico y el lugar al lugar de la reunión que me llevó a Burgos. Muy buena atención por parte de su personal. Habitaciones cómodas y muy silenciosas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josemariaballester

Estimado josemariaballester,
muchas gracias por su opinión tan positiva sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Desgraciadamente en su valoración nos ha valorado con un 1, equivalente a un "pésimo" que nos penaliza muchísimo.
Confío en que en una próxima estancia entre nosotros nos ayude a mejorar esta puntuación.
A pesar de todo, muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados este lunes, el hotel tiene muy buena ubicación, a 150 metros la catedral, y la habitación que nos dieron era muy correcta.
El problema es que cuando llegamos, la habitación era una sauna, hacía un calor insoportable. Hablamos con recepción y nos explicaron que no podían hacer nada, que no habían puesto en marcha el sistema de refrigeración. Por lo que entendimos, el calor les pilló desprevenidos. Pienso que es un error que un hotel de 4 estrellas no se puede permitir.
El hotel nos reconoció que varios clientes se habían quejado por el mismo motivo.

Atentamente

Diego

Agradécele a diego r
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado diego r,
Muchas gracias por hacernos conocer su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.
Estas fechas primaverales no son fáciles en Burgos para solucionar la climatización o la vestimenta a usar. El lunes 7 de mayo la temperatura máxima en Burgos fue de 25º y la mínima de 7º.
En nuestro hotel tenemos un sistema de calefacción/refrigeración por medio de fancoils que permiten desde los 21º una variación de +- 3º, entre 18 y 24. Lo que ocurre es que llegar a la temperatura deseada por cada cliente no es inmediato.
Le ruego que nos disculpe y confío que en una próxima estancia con nosotros solucionemos ese problema.
Muchas gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Excelente en todos aspectos, fue mi primera vez ahi y mis expectativas eran menores, pero ampliamente superadas a pesar de haber estado en otros NH antes. Muy variado desayuno y la ubicacion tambien fue excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a salvadoreduardodiaz
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado salvadoreduardodiaz,
Muchas gracias por su amable y positivo comentario sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Espero que en su próximo viaje a Burgos seamos de nuevo su opción elegido para el alojamiento.
Llámenos si hay algo en lo que le podemos ayudar.