“Buscando un sitio para comer”
Opinión sobre: Rimbombin

Rimbombin
Clasificado como N.º 34 de 462 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$13 - US$26
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Establecimiento emblematico de Burgos recien rehabilitado gran barra de tapas y pinchos dos comedores y amplia terraza de verano.Ensaladas, embutidos ibericos, tostas, calamares, codillo, sepia a la plancha huevos estrellados.Tambien contamos con hostal**.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un sitio para comer pero estaba a tope y acabamos sentados en la terraza de este restaurante.Al verle tan moderno y casi vacío ni las tenía todas conmigo pero la verdad es que todo muy bien, pedimos una tabla de quesos,croquetas y como no una racion de morcilla de Burgos.
Todo muy bueno, el servicio rápido y muy amable. Hacia un día soleado y con las estufita se estaba a genial.
El sitio se lleno al poco de llegar nosotros.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carmen N
Escribir una opiniónOpiniones (1.215)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un deleite para el paladar a un precio extraordinario. Un buen lugar para recuperar fuerzas y degustar cachitos de la gastronomía burgalesa...

1  Agradécele a gabriel_castello
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varios locales y este sin duda era el q mejor variedad de pinchos tenía. Mini-burguer, tortillas, etc. Sacan bandejas continuamente.

3  Agradécele a diegolp84
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mis dos hijas y yo y primero de todo el servicio es bastante regular nada de simpatía y más bien distancia, prisa y falta de atención. Y la comida nada especial, buena la brocheta de cordero.

Agradécele a abBilbao
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en Burgos y nos sentamos en este restaurante a comer. Buenas porciones, bien de precio y la comida bastante buena. La carne (creo que era vacío lo que pedimos) estaba sabrosa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ro_del_sur