“Menu del dia variado”

Clasificado como N.º 159 de 485 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$16 - US$46
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde su fundación, Casa Pirulo ha tenido como objetivo prioritario convertirse en uno de los restaurantes de referencia del panorama gastronómico burgalés. En nuestro intento de conjugar lo tradicional y lo innovador, todas nuestras carnes rojas de primera calidad, destacando nuestro ya famoso chuletón de 2 kg, estan hechas al calor de las brasas. Por otro lado, mantenemos un continuo contacto con las nuevas tendencias en cocina moderna, adaptándolas a nuestros entrantes y pescados. Para acompañar nuestra variada carta, no debe faltar el vino adecuado, para lo cual disponemos de una amplia y continuamente renovada bodega, y profesionales que te ayudarán a elegir el caldo adecuado a cada ocasión. Y que mejor forma de finalizar, que con el toque dulce que aportan nuestros postres tradicionales y tartas caseras. Si unimos la experiencia de esta familia en el campo de la restauración, a la especialización de cada uno de sus miembros en las diferentes áreas del negocio, obtenemos el servicio de distinguida calidad que se ofrece en el Restaurante Asador Casa Pirulo. Estamos encantados de que vengas a celebrar tu evento con nosotros. Ahora en nuestra nueva ubicación, para lo cual disponemos de dos salones, para que puedas compartir un grato momento con los tuyos acompañada de una cocina de calidad. Nos puedes encontrar en Ctra. de Poza nº 87, Burgos o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra web, o llamarnos al 947 484 508.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Buen menú del dia, con muchas opciones, el servicio rápido y agradable, el precio acorde con el menú.

Agradécele a BuenYantar79

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

estuve en septiembre y octubre. Fenomenal. El servicio muy bueno, muy atentos. La comida excelente. El kilo ochocientos del chuletón todavía lo estoy relamiendo. Se portan muy bien con los niños. Tienen una atención especial, incluso les ponen un menú al gusto de los padres. El sitio es amplio y cómodo.
Volveré.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
Agradécele a Kachoperruno
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para comer carne en todos los formatos en los que la ofrecen. Solomillo tierno como mantequilla y entrecot de gran sabor. Ideal para carnívoros.

Agradécele a Gustavo H
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento. Menú completo por 12 euros que en relación calidad/precio está aceptable. Sin grandes pretensiones eso sí.

Agradécele a JesusyCeleste
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Restaurante limpio y acogedor
El precio está muy bien ajustado al menú
Los entrantes tienen mucha cantidad pero no hay ninguno del que pueda recordar su gran sabor
El servicio de comedor estuvo muy bien
La camarera de la barra es muy antipática , si tienes un bar/restaurante no puedes poner malas caras , es muy antipática (igual que cuando estaba en el restaurante en
Villimar)
La otra camarera muy simpática (la más alta)
La carne de entrecot no estaba mala , a mí me pareció que la pieza que me trajeron no era un entrecot , pero estaba muy buena

Agradécele a Borjaus79