“Un buen asador”

Clasificado como N.º 136 de 431 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$17 - US$48
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde su fundación, Casa Pirulo ha tenido como objetivo prioritario convertirse en uno de los restaurantes de referencia del panorama gastronómico burgalés. En nuestro intento de conjugar lo tradicional y lo innovador, todas nuestras carnes rojas de primera calidad, destacando nuestro ya famoso chuletón de 2 kg, estan hechas al calor de las brasas. Por otro lado, mantenemos un continuo contacto con las nuevas tendencias en cocina moderna, adaptándolas a nuestros entrantes y pescados. Para acompañar nuestra variada carta, no debe faltar el vino adecuado, para lo cual disponemos de una amplia y continuamente renovada bodega, y profesionales que te ayudarán a elegir el caldo adecuado a cada ocasión. Y que mejor forma de finalizar, que con el toque dulce que aportan nuestros postres tradicionales y tartas caseras. Si unimos la experiencia de esta familia en el campo de la restauración, a la especialización de cada uno de sus miembros en las diferentes áreas del negocio, obtenemos el servicio de distinguida calidad que se ofrece en el Restaurante Asador Casa Pirulo. Estamos encantados de que vengas a celebrar tu evento con nosotros. Ahora en nuestra nueva ubicación, para lo cual disponemos de dos salones, para que puedas compartir un grato momento con los tuyos acompañada de una cocina de calidad. Nos puedes encontrar en Ctra. de Poza nº 87, Burgos o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra web, o llamarnos al 947 484 508.
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable, el local está cuidado, el personal es amable y la calidad es muy buena. El chuletón excelente. El precio es adecuado, comimos a la carta y pagamos unos 32 euros por persona, quedando sumamente satisfechos. Como consejo, si se va a pedir chuletón, no pedir entrantes o primeros, salvo quizá unas ensaladas.

Repetiremos

Agradécele a AlexTorre5
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Casa Pirulo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Estuvimos comiendo allí en una boda, no nos gusto nada la comida , poca cantidad ,la calidad daba la sensación de llevar mucho tiempo preparado, el bizcocho que sacaron de postre estaba duro y reseco,nos quedamos con hambre.Quizás es que este restaurante no esté preparado para estos eventos porque yo había escuchado que tenía buena fama,pero esa fue nuestra experiencia.

Agradécele a lunabaugar
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Todo está increíble.comimos chulearon ,rodaballo y ensalada de frutas bueniiiiiismo todo.el personal increíble

Agradécele a maria r
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Buen menú del dia, con muchas opciones, el servicio rápido y agradable, el precio acorde con el menú.

Agradécele a BuenYantar79
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

estuve en septiembre y octubre. Fenomenal. El servicio muy bueno, muy atentos. La comida excelente. El kilo ochocientos del chuletón todavía lo estoy relamiendo. Se portan muy bien con los niños. Tienen una atención especial, incluso les ponen un menú al gusto de los padres. El sitio es amplio y cómodo.
Volveré.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload