“Tapas ridiculas”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando un vino y pedimos una supuesta "tosta" que costaba 1,7€ y cuando vimos él tamaño era como una tapa que regalan con consumición. Además de estar recalentado. Sinceramente no volveremos.

Agradécele a Ainhoa P

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el sitio. buena relación calidad precio y muy buen servicio.
Tapas ricas. Buen sitio para ir a tomar algo

Agradécele a pedetin
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones son copiosas y los precios muy razonables.
Las croquetas estaban muy buenas y el revuelto de bacalao también.
Y el servicio muy bueno, tuvimos un pequeño percance y lo solucionaron de inmediato.
La calle es muy entretenida, llena de bares y ambiente.
Yo lo recomiendo.

Agradécele a papincho
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado otra vez y por eso repetimos, esta vez se colapsaron un poco y tardaron algo más de lo deseable, pero pese a eso, el trato y la comida estuvieron más que bien

1  Agradécele a afedisa
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Cuenta con un pequeño comedor interior y una terraza exterior, he ido varias veces a tomar pinchos y para cenar con amigos, las raciones son adecuadas incluso para compartir entre dos. El problema es que si hay mucha gente el servicio suele ser un poco lento, pero el trato es correcto en especial el joven camarero que atiende las mesas. Los platos bien presentados dentro de un precio adecuado, y bastante ricos. En especial la ensalada de ahumados y el revuelto de bacalao que suelo pedir porque me encanta.
Recomendable sin duda.

1  Agradécele a MARABurgos