“A la altura del precio”
Opinión sobre: Comidilla de San Lorenzo

Comidilla de San Lorenzo
Clasificado como N.º 133 de 433 Restaurantes en Burgos
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rincón acogedor en la calle San Lorenzo. Destacar la atención de las y los camareros. Todos muy jóvenes pero con mucha mucha más profesionalidad y atención que lo que estamos acostumbrados. Mi enhorabuena. La verdad que sorprende. Gracias a mi camarero "Jorge" por sus aportaciones y recomendaciones; muy buen trabajo. Sigue asi porque el servicio es genial y mejora la buena percepción del local. Es de agradecer. Carta un pelin corta a mi gusto pero cubren todas las posibilidades. Echo en falta en carnes y pescados algún plato más redondo. Para comer o cenar de tapas esta muy bien. Importante; cambiar el pan. Aunque sea tapeo o raciones se agradece en estos locales un pan BUENO. Te deja un poco a medias.
Postres también muy ricos. Mejor para compartir.
Buena relación calidad precio. Mesas dentro y terraza.

Agradécele a Jose Luis M

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Comida rica a un precio bastante razonable. Supongo que dependerá de lo que pidas, pero a nosotros nos gustó todo lo que consumimos y nos pareció bastante barato.

Agradécele a Juan Jose L
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando un vino y pedimos una supuesta "tosta" que costaba 1,7€ y cuando vimos él tamaño era como una tapa que regalan con consumición. Además de estar recalentado. Sinceramente no volveremos.

Agradécele a Ainhoa P
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el sitio. buena relación calidad precio y muy buen servicio.
Tapas ricas. Buen sitio para ir a tomar algo

Agradécele a pedetin
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones son copiosas y los precios muy razonables.
Las croquetas estaban muy buenas y el revuelto de bacalao también.
Y el servicio muy bueno, tuvimos un pequeño percance y lo solucionaron de inmediato.
La calle es muy entretenida, llena de bares y ambiente.
Yo lo recomiendo.

Agradécele a papincho