“Genial”

Rango de precios: US$6 - US$18
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburgueseria de Burgos, y el servicio es de 10. Unas chicas majisimas. Si no quieres hamburguesa tienes mas opciones y me gusta el detalle de que te pregunten como te gusta la carne. Repetiré

Agradécele a Adrian F

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son tremendas y los camareros muy atentos. Lo recomiendo 100%. Si vuelvo a Burgos pasaré por allí sin duda.

Agradécele a Fer S
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los muchos sitios que he probado hamburguesas, es el mejor sitio de todos están buenísimas. Las chicas q están son encantadoras muy buen trato.
Solo tienen ensaladas hamburguesas, perritos y nachos, pero todo muy bueno.
Lo recomiendo, en la terraza en verano se está fenomenal comiendo.

Agradécele a ANAALMUDENA
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran sitio con buena comida, muy poco tiempo de espera, y con proyector, puedes hasta bajar a un comedor

Agradécele a fermin u
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está rica, fuimos a cenar y tardaban tanto que la pedimos para llevar, esperamos unos 45 minutos por la comida.

Agradécele a Meri_nl