“Un menú del día a muy buen precio”
Opinión sobre: Cuentame

Cuentame
Clasificado como N.º 145 de 432 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 2 enero 2017

El menú del día tiene un precio muy asequible y está bastante bueno. El servicio fue también eficaz y amable.

Agradécele a Raúl U
Hay nuevas opiniones acerca del Cuentame
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Comimos el sábado el menú del día y muy bien, servicio amable y rápido.
No me pareció nada bien que pedimos un vino mejor por el que nos cobraron 12 euros, no nos descontaron nada por el que entraba en el menú y nos cobraron una caña. Cuando éramos 5 personas y tomamos 1 botella de agua.
Detalle muy feo que para mi cuenta negatvamente

Agradécele a Mros T
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar la Cartuja de Miraflores y la Catedral de Burgos, buscábamos un lugar próximo a Las Huelgas para comer pues por la tarde íbamos a visitar este monasterio burgalés. El restaurante de Cuéntame es un sitio con una decoración moderna y agradable, que nos ofreció un menú del día muy correcto y a un buen precio. Tomamos risotto de setas y patatas con bacalao, rape y rabo. Todo muy bueno. El servicio rápido y bueno. Lugar para repetir.

1  Agradécele a Herminio S
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Es un Restaurante cafeteria, done además de los menús ofrecen una buena barra para alternar y tomar ricos vermuts, yo suelo ir con frecuencia y siempre salgo a gusto, las camareras, simpaticas y profesionales, los pinchos y raciones de calidad, el precio asequible.Os invito a ir , pedid las bravas que están muy ricas, y cualquiera de los pinchos de la barra, mención especial para la tosta de jamón con ali-oli

2  Agradécele a pilar p
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Menú no especialmente barato teniendo en cuenta lo lejos que esta del centro. Como vayas con niños te obligan a pedirles menu aunque sean pequeños y coman poco, nada de que compartan menu y si lo haces te cobran un suplemento por servicio de 4€.

Agradécele a Nacho241525
Cuéntame H, Gerente en Cuentame, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Gracias por tu opinión nacho.
En la entrada de nuestro establecimiento tenemos dos carteles bien grandes con el precio de nuestro menú 14,90€, si este precio no te parece barato teniendo encuenta lo que servimos en nuestro menú..... Puedes decir cualquier otra cosa pero eso....
Si llega una pareja con dos niños y los padres comen dos menús y los niños uno les cobramos dos medios menús. Porque los dos niños tienen un servicio, comen, beben toman postre manchan platos...
Yo considero que el precio está más que ajustado cuando se comen chuletillas de lechazo, solomillo de ternera..... ( esos son dos de los platos que había cuando estuvieron). Obligarles a pedir dos menús o cobramos suplemento??? En qué quedamos?. Nosotros no obligamos ha nada, cada uno elige donde quiere comer y lo que puede o quiere pagar. El suplemento de 4€!!! Es mucho por el servicio, el agua, el pan y una tarta casera??? Por favor!!!
Esta muy bien crearse un perfil de TRIPADVISOR para opinar mal de alguien pero hay que hacerlo con criterios.