“Bonito y correcto ”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, tanto el comedor interior como la terraza. Menú correcto a un precio correcto. Bueno opción para comer un menú a un precio competitivo.
Buen servicio

Agradécele a Xavier R
Hay nuevas opiniones acerca del El Rincón de España
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra intención era una cena "suave" cerca de la plaza de la catedral pero cuando nos sentamos y vimos las viandas, nos animamos con el cordero y el cochinillo y realmente muy bien ya que cenamos el la parte exterior con un fresquito importante. Nosotros veníamos de la ola de calor de Sevilla y entramos de repente en el invierno

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con una situacion incomparable es un lugar recomendable para una comida o cena. Trato correcto y amable. Carta completa junto a un menu variado. Buena opcion para un lugar centrico sin el alboroto del turismo

Agradécele a Juan J L
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y buena relación calidad precio. Pedimos a la carta cecina y cordero lechal al horno de leña. De postre dos tartas de queso muy sabrosas. Muy recomendable

Agradécele a Viajando V
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Pues sencillamente, no está mal. La ubicación de lujo, la comida muy correcta y el servicio bien. Volveremos

Agradécele a santiagopedraz p