“Relación calidad-precio ”
Opinión sobre: Espuelas del Cid

Espuelas del Cid
Clasificado como N.º 245 de 434 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad en los platos, camarero atento y servicial,majísimo. Estaba todo muy bueno a un precio asequible.

Agradécele a Carolina P

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la taberna menos recomendable de todas las que conocimos en Burgos, donde hay un nivel alto en la gastronomía de tapas. Aquí son vulgares, con combinación de sabores poco afortunadas. A su favor, el emplazamiento, la pequeña terraza y la atención. Pero no elegiría este local, rodeado de otros espléndidos

Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Comida tradicional, aunque también puedes encontrar platos con un toque un poco más original. Tanto para picotear como a la carta y el menú, el precio está muy bien. Y el servicio es estupendo, te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo sin lugar a dudas

Agradécele a alimafer
Se escribió una opinión 28 abril 2016

Situado en el centro de Burgos.
Su menú del día esta bien por precio y por la variedad. Pero si vas a comer/cenar a la carta resulta normalito tanto por lo que ofrece como por la calidad que tiene.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos y yo. Elegimos este restaurante ya que estaba cerca de la zona de fiestas.
Salimos encantados camareros amables, buena cantidad, buena ración....
Nos pedimos cocretas y chorizo al vino para compartir todo muy bueno y yo especialmente hamburguesa que es especialidad de la casa y estaba deliciosa y buena presentación (foto).
Sin duda volvere.

Agradécele a Pablo R