“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre: San Pablo Gastro Burger

San Pablo Gastro Burger
Clasificado como N.º 84 de 479 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Estuvimos un grupo de amigos cenando; nos pedimos cada uno un/a hamburguesa/sandwich y pedimos unas bravas para todos. La verdad es que estaba todo rico.

Tardaban un poco en atenderte, pero es que hasta casi las 24h había gente esperando en la cola... alucinante como se llena.

Estaba rico y a buen precio, comimos y bebimos 6 personas y pagamos 55€, así que de precio fenomenal.

Recomendable!

1  Agradécele a Infinity E

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesería de diseño que prometía, pero al final sin ser muy crítico se queda en pasable, puedo la hamburguesa wagyu y estaba buena, pero sin más no me aporto nada nuevo. Local agradable y tranquilo entre semana

Agradécele a Prue W
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Siempre que voy a ver a mi ahijada a Burgos, aprovechamos para ir al Gastro Burger (el antiguo San Pablo), en la Plaza Roma, ubicado en pleno Gamonal, ya que tiene una parque de bolas, así que los niños están entretenidos mientras los mayores comemos o tomamos algo tranquilamente.

Está muy bien en plan raciones y picoteo... su plato más pedido son sus patatas teja con salsas brava y ali-oli que están deliciosas, aunque a nosotros también nos gustan mucho sus calamares, sus tostas de pollo, ensalada césar, alitas de pollo, hamburguesas...

Tiene buena relación calidad-precio, ya que no es un establecimiento muy caro... en verano ponen unas cuantas mesas fuera del local, sino aunque el local es muy grande suele estar abarrotado precisamente por estar tan bien para familias como os digo...

En mi opinión es muy recomendable, y personalmente siempre que voy a Burgos, nos acercamos aquí a tomar algo...

Agradécele a OlgaFP
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general bien, pero, hay algun fallo o cosa que cambiaría, no tienen agua con gas (a gusto personal un fallo imperdonable). En cuanto a la comida, las croquetas muy buenas, las bravas (tipo teja) estan buenas pero con un sabor muy plano, las hamburguesas (1/3 de lb, eso me hizo dudar ya que la conversión serian unos 150gr y dudo que pese eso) por lo demas la carne bien tratada y el pan es la única cosa que hace resaltar la hamburguesa. En general volveria si no tuviese alternativas.

Agradécele a Toni Lluis G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a ser víspera de festivo y estar completamente lleno, no tardamos más de 10 minutos en poder coger sitio para cenar. La espera está perfectamente organizada, con un riguroso orden de llegada y los eficientes camareros tardaron apenas 5 minutos en traernos lo que habíamos pedido.
Una hamburguesa acompañada de patatas fritas, con queso de Cabra y cebolla caramelizada por menos de 5€. ¿Que más se puede pedir?
Eso sí, hay que tener en cuenta que la velocidad en el servicio tiene sus contras, se espera que abandones la mesa con la misma rapidez que con la que llegaste. Pese a todo, es un lugar muy recomendable y muy barato, repetiré sin duda.

Agradécele a Clarismartt