“Ni chicha ni limoná”
Opinión sobre: Centro Gallego

Centro Gallego
Clasificado como N.º 315 de 489 Restaurantes en Burgos
Descripción: Arroz con bogavante, toda clase de mariscos, pescados y carnes. Preparamos todos nuestros platos para llevar.
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida se puede comer, no te sienta mal, pero por ese dinero hay sitios mejores. Para mi gusto exceso de pimentón y de picante. Gallego, gallego, no es.

Agradécele a Epi281

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy malo y sobre todo la camarera de la barra ( muy desagradable) , nos sentamos para comer ( un montón de moscas ) nos fuimos a los 40 minutos sin atendernos. Malo no , le siguiente

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fatal el menú de diario malísimo, la ración de pulpo escasa y cara y el personal solo regular. Lo tengo claro que no bueno será por sitios estupendos que hay por ahí.

Agradécele a serylau24
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ensalada, pulpo, carne estofada, vino y postre. Todo en su sitio, sin destacar exageradamente, pero te quedas bien tras la comida que es de lo que se trata.

Agradécele a naroic
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A 2 minutos del centro de Burgos y resguardado tras el MEH, pedir unas raciones en su terraza es un disfrute asegurado.
Para 3 personas, almejas en salsa, navajasa la plancha, gambas a la plancha, pulpoa la gallega, oreja y una botella de albariño, por 20 €/pax.

Agradécele a Jorgito_Brg