“una pizza irresistible”
Opinión sobre: Telepizza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Telepizza
Clasificado como N.º 267 de 441 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

cuando mencionamos pizza no dejamos de pensar en degustar una porcion y evaluar los distintos sabores que realizan en cada ciudad, pueblo o lugar europeo.

Agradécele a mdelcsin2

Se escribió una opinión 3 julio 2016

Conocida cadena de pizzas que no aporta nada nuevo. Para chavales con poco presupuesto que quieran comer barato

Agradécele a balf2015
Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Otro telepizza en otra ciudad con gente joven trabajando. La chica q atendía al público muy atenta y educada, la que salía de la cocina para dar los pedidos que se comían allí daba voces para llamar a los clientes (creo q es un poco desagradable/molesto) con un micrófono sería todo más educado y formal. O al menos, eso creo...

Agradécele a Josele S
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Si necesitas comida rápida, para salir del paso o para ver la tele en casa y que te la traigan hecha es una opción. Si estás conociendo la ciudad y te gusta algo la gastronomía ya sabés.... Pinchos, Lechazo, Morcilla,...

Agradécele a Sancheca
Se escribió una opinión 5 marzo 2014

Me conoceréis de otras reseñas en restaurantes como Espacio EVO y el hotel "Corona de Castilla", pero me veo en la obligación de expresar mi decepción e indignación. Bueno, tras un fin de semana agotador en un pequeño congreso comiendo peor que mal en restaurantes caracterizados como de "lujo", donde apenas pude probar vocado, llegó el último día, y hartas de sorpresas, fuimos a lo seguro, al telepizza, donde sabíamos lo que ibamos a comer, pero desgraciadamente no fue así sino todo lo contrario
Pedí una pizza familiar, de 5 quesos, la llemada Delycheesy, bueno, en la carta indica como ingredientes; suave mezcla de 5 quesos con tomate confitado y orégano. Bien, pues lo que obtuvimos fue una pizza con todo lo anterior, más pollo, bacon y piña. Extraña mezcla verdad?. Fue la gota que colmó el vaso. Se lo fuimos a decir y fue otra mujer la que nos atendió justificando que no sabía lo que habiamos pedido y que lo teníamos que haber dicho antes. Sigo sin saber a que se refiere con "antes". No nos devolvió ni un céntimo y lo que es más, ni siquiera nos pidió disculpas.
Increible situación.

Agradécele a oscense123456